XIX Edición del Torneo Internacional de Baloncesto Junior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife

Libby´s participa como patrocinador de este evento deportivo que se ha  consolidado como una cita de referencia para el baloncesto junior, nacional e internacionaltorneo junior baloncesto

Nuestro compromiso va mas allá de ofrecer productos apetecibles y sanos. Apoyamos las iniciativas y proyectos que impulsen la cultura del deporte y los hábitos de vida saludables.

La XIX Edición del Torneo Internacional de Baloncesto Junior Ciudad de Santa Cruz de Tenerife dará comienzo este jueves 17 de Diciembre desde las 15 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Tenerife con entrada libre para los espectadores.

Tras 18 ediciones, el Torneo se ha convertido en un referente en el panorama internacional para los equipos de esta categoría.

F.C Barcelona, CSKA de Moscú, Unicaja de Málaga, Stellazzurra de Italia, USK Praga, Heidelberg Elite Sports, CBA y Unelco Tu Alteza serán los 8 equipos participantes que jugarán desde este jueves hasta el domingo 20 de Diciembre, día en el que se disputará la semifinal ( 15:30 horas), el concurso de mates y triples ( 17:30 horas) y la Gran Final a las 18.30 horas.

En las 18 ediciones anteriores han pasado por esta cita anual jugadores, entre otros, de la talla de Pau Gasol ( Chicago Bulls), Ricky Rubio ( Minnesota Timberwolves), Marc Gasol ( Memphis Grizzlies), Nicola Mirotic ( Chicago Bulls), Juan Carlos Navarro (F.C.Barcelona) y los jugadores del Real Madrid, Rudy Fernández, Felipe Reyes y el tinerfeño Sergio Rodríguez que salió del la cantera del C.B.Unelco, organizador, junto con Élite Sports Management, de esta edición 2015.

Acude al pabellón Municipal de Santa Cruz a la gran fiesta del baloncesto desde este jueves 17, hasta el domingo 20, día en el que se disputará la gran final a las 18.30 horas.