Libby´s Canarias se suma a apoyar al Club de Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria

El presidente del club, Antonio Moreno y el director financiero de Libby´s Canarias, Jorge Escuder han sellado el acuerdo que unirá a ambas entidades hasta finales de junio de 2018.

Club de Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria Para Libby’s Canarias es un orgullo poder ser partícipes del proyecto del Rocasa Gran Canaria. Desde sus inicios, nuestra marca Libby’s ha estado ligada, de una u otra manera, al mundo del deporte, ya sea colaborando en la celebración de eventos o con patrocinios o colaboraciones con equipos. De hecho, hace ya unos años, allá por los años ochenta, fuimos uno de los patrocinadores de este club de balonmano.

Rocasa Gran Canaria

 

Como marca comprometida con el fomento de los hábitos saludables, entendemos que es muy importante impulsar, dentro de nuestras posibilidades, todo aquello que tenga que ver con el deporte.

El Club de Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria es un reflejo no sólo de aquello en lo que nosotros creemos respecto a los hábitos saludables y el deporte, sino de también de lo que supone mantener un proyecto que compita al máximo nivel, teniendo que sortear desafíos de todo tipo. Mantener el nivel que ellos tienen, deportivo, e institucional, compitiendo por recursos con ligas y deportes de mayor repercusión y popularidad, requiere del máximo nivel compromiso, esfuerzo y sacrificio. Mayor incluso, si cabe, en el caso del Rocasa Gran Canaria, cuyo principal equipo es femenino.

Lamentablemente, todavía hoy, eso sigue siendo una dificultad añadida a la hora de generar más repercusión en medios deportivos o de acceder a ayudas, patrocinadores, etc. En ese sentido, nosotros estamos encantados y nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar al Rocasa Gran Canaria en su proyecto.

Por su parte el club grancanario ha destacado: Desde el club estamos muy agradecidos que una empresa netamente canaria apueste y dedique parte de sus recursos de marketing en patrocinar a un equipo humilde, familiar y de barrio como el nuestro. Larga vida a la unión Libby´s y Rocasa Gran Canaria