Colaboramos en la sexta edición de Tecnológica Santa Cruz

El Teatro Guimerá y el Espacio de Arte La Recova de la capital tinerfeña acogerán este evento entre el 3 y el 6 de marzoTecnológica Santa Cruz

La sexta edición del ‘Encuentro sobre Innovación y Sociedad del Conocimiento: Tecnológica Santa Cruz’ tendrá lugar entre el 3 y 6 de marzo en el Teatro Guimerá y el Espacio La Recova de la capital tinerfeña. En esta ocasión, la celebración de este evento abarcará todo el fin de semana gracias a la programación de numerosas actividades, como la actuación del popular youtuber ‘Wismichu’ el viernes y sábado en el Teatro Guimerá o la cuarta edición de ‘Startup Weekend Tenerife’, del viernes al domingo en el Espacio La Recova.

Este encuentro, que pretende sensibilizar a la población sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y acercarles a la Sociedad de la Información y el Conocimiento, se presenta con un formato renovado, numerosas novedades, una alta calidad en cuanto al panel de ponentes y una apuesta por prolongar el evento durante todo el fin de semana.

Nuestra colaboración en esta iniciativa se enmarca en nuestra apuesta por la innovación: Las TIC y la Sociedad de la Información se han convertido en el motor  que permite a las pymes canarias  ser más competitivas, llegar a muchos más clientes y conocer de primera mano las necesidades de los mismos.

Aprovechar las oportunidades que nos ofrece, tanto a usuarios como a empresas, es uno de los privilegios que nos ofrece Tecnológica Santa Cruz.

Tecnológica Santa Cruz,  una cita con la innovación que no nos perderemos.

Toda la información en:

logo-147