Compromiso Social y Económico

Nuestra responsabilidad empresarial, va  más allá de una producción responsable y sostenible. Desarrollamos nuestra actividad teniendo en cuenta las necesidades y retos de la sociedad.  Nuestra empresa está comprometida con la sociedad por su capacidad de crear valor compartido, generando  beneficios  no sólo para la empresa sino también para la sociedad, a largo plazo y de forma sostenible.

Compromiso social:

Fomentamos un estilo de vida sano , una dieta equilibrada y la actividad física: respaldamos eventos deportivos; talleres y programas de consumo  responsable y de educación alimentaria; participamos  en congresos de formación para profesionales de la salud; colaboramos con revistas de  salud ,…

Ofrecemos  información transparente y responsable: ofrecemos la máxima información nutricional  y de hábitos saludables a través de diversos  medios (etiquetas, web, redes, revistas de salud…)

Realizamos donaciones solidarias de producto: realizamos donaciones regulares de producto a los bancos de alimentos que, a su vez, los redistribuyen a entidades benéficas.

Nos comprometemos con la mejora continua: buscamos soluciones a las sugerencias y reclamaciones, para asegurar la satisfacción  continúa.

 

Compromiso económico:

Apoyamos al desarrollo de proveedores locales de envases, embalajes y materiales auxiliares en general: esta industria necesita de estas materias y tratamos que sean canarias en su mayoría .Nos aprovisionamos en nuestro proceso productivo de todos aquellos proveedores locales que pueden atender nuestras necesidades generando de esta manera no sólo empleo  directo sino también indirecto.

Promover la responsabilidad social corporativa entre nuestros proveedores: garantizando que comparten y respetan nuestros principios  de sostenibilidad.