El ESMAR V lucirá los colores de Libbys en la XXV Regata Infantas de España

La embarcación tinerfeña contará con madrinas de lujo

El Esmar V, uno de los barcos más emblemáticos del Real Club Náutico de Tenerife, lucirá los colores de Libby´s en la vigésimo quinta Regata Infantas de España, la cual dará su pistoletazo de salida el próximo 12 de octubre en la costa de las aguas capitalinas.

Libby's EsmarV CV Haris Capitanas_10

Para esta emocionante edición, la Regata Infantas de España ha duplicado su cifra de participación y un total de 46 barcos, con tripulaciones procedentes desde diferentes puntos geográficos de Tenerife, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Madeira, se darán cita a partir de este fin de semana en las instalaciones del RCNT.

Ante este importante reto, y con la aspiración de volver a firmar un buen papel tras llamativos logros durante muchos años de trayectoria, como el conseguido en el 2009 o en las primeras ediciones con el Esmar III al alzarse con el primer puesto, el Esmar V ha decidido contar con madrinas de lujo, las capitanas del Dimurol Libby´s La Laguna, que desearán la mayor de sus suertes en esta importante cita.

Libby's EsmarV CV Haris Capitanas_12

Por ello, este martes, 9 de octubre, tuvo lugar la presentación oficial de la embarcación tinerfeña con la presencia del presidente del Real Club Náutico de Tenerife, Juan Enrique Martínez García, el comodoro del mismo, Félix Galera, las jugadoras blanquiazules de la máxima categoría del voleibol nacional, Flavia Dias y Laura Naranjo, así como la tripulación tinerfeña.

Libby's EsmarV CV Haris Capitanas

En palabras del patrón del Esmar V, Jorge Escuder, este XXV Regata Infantas de España será “especial. Tenemos unas madrinas que nos brindarán muchísima suerte y ojalá todo esté de nuestro lado para disfrutar de esta bonita competición. La idea es realizar un buen papel y llevarnos una enriquecedora experiencia como siempre ha sido después de 25 años de participación. Seguiremos apostando por la cantera y juntos viviremos esta tradicional cita a los mandos de un barco emblemático”.

jorge escuder

 

Asimismo, destacar que Libby´s colaborará con la XXV Regata Infantas de España y estará presente en las instalaciones del RCNT desde este mismo jueves con la celebración por primera vez de la Regata de Vela Adaptada, ofreciendo así a través de sus productos beneficios nutricionales y energía a todos los participantes.