Eventos deportivos de la Fundación Pedro Rodríguez

Desde la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, han puesto en marcha  dos eventos para Semana Santa, del 10 al 14 abril, el Campus de Fútbol Solidario y II Torneo Solidario 3×3.

fundación pedro rodriguez

Ambos eventos tendrán lugar en el Campo Municipal La Hoya del Pozo en El Médano

Libby´s colabora en esta iniciativa en su línea de apoyo a las actividades deportivas infantiles , máxime cuando se trata, además, de una iniciativa solidaria.

El Campus de Fútbol Solidario,  tendrá lugar de Lunes a Viernes, de 9 a 13 h. Una actividad donde se pretende que los participantes pasen una semana llena de actividades y entrenamientos de tecnificación futbolística, contando con la visita de diferentes personalidades, y siempre fomentando los valores como el respeto, el compañerismo, la humildad y la solidaridad. Para este evento la fundación cubrirá económicamente las becas que irán destinadas a menores sin recursos derivados de los Servicios Sociales de los municipios de la zona, para que puedan disfrutar de la actividad así como también les surtirá de todos el material deportivo necesario (Botas, equipación, etc).

El II Torneo Solidario 3×3, tendrá lugar el Jueves Santo, en la misma instalación deportiva, en una jornada ampliada hasta las 19 h y de puertas abiertas.

Este evento contará con la participación de todos los inscritos en el Campus, además de todos aquellos equipos que se inscriban para participar en esta jornada competitiva, donde recibirán numerosos premios y regalos.

Este evento cubre una función solidaria clave en el calendario social de la fundación, que es la de cubrir las necesidades alimenticias de más de 30 familias derivadas de los Servicios Sociales de Granadilla de Abona. La fundación también cubrirá la inscripción de números equipos formados por menores en situación vulnerable de la zona.