Hábitos de vida saludable: 5 frutas que adelgazan

Para adelgazar el mejor consejo: hábitos de vida saludable.

El mes de enero es el mes del año donde más personas se proponen recuperar la línea.

La fórmula está clara…hábitos de vida saludable:hábitos de vida saludable

• Hacer ejercicio.
• Una dieta sana y equilibrada.

Dentro de la dieta no pueden faltar las frutas por la cantidad de vitaminas y nutrientes naturales que poseen.

Un error que solemos cometer cuando deseamos bajar de peso es eliminarlas de la dieta porque contienen muchas calorías.

Desmontemos el mito con 5 frutas bajas en calorías que te ayudarán a bajar de peso:

1.Kiwi: (54 kcal/ 100 gramos). Además, contiene una gran cantidad de fibra, que ayuda a disminuir el apetito, y mucho potasio, que sirve para eliminar líquidos.

2. Melón:(36 kcal/ 100 gramos) Está compuesto mayoritariamente por agua y fibra, lo que ayuda a eliminar grasas y toxinas. Además, es muy diurético y aporta vitamina E, un antioxidante que previene el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

3. Fresas:(37 kcal/ 100 gramos) Las fresas estimulan el metabolismo, ayudan a quemar calorías y mejoran el funcionamiento del cuerpo. Sacian el hambre y ayudan a nivelar los niveles de azúcar en la sangre.

4. Piña: (55 kcal/ 100 gramos), por lo que se puede comer mucha cantidad para saciar el hambre .La piña tiene mucha fibra, lo que regula el tráfico intestinal y regula los índices de colesterol.

5. Pomelo:(39 kcal/ 100 gramos) Entre los compuestos de este cítrico se encuentra un grupo de enzimas importantes para controlar los niveles de grasa y azúcar en la sangre. Gracias a ellas, el organismo se limpia y elimina lo que no le sirve con mayor facilidad.

Apostando por hábitos de vida saludable