Nueva gama

LIBBY´S NÉCTAR LIGHT CON STEVIA

Es sabor, es light, es natural
Cuídate sin renunciar al sabor

Lanzamos Libby´s Néctar Light con Stevia , una nueva gama, única para aquellos consumidores más exigentes con el sabor y preocupados por cuidar la línea .

Néctar Light con Stevia, es sabor, es light , es natural. Tiene el sabor de la mejor fruta Libby´s , y las ventajas que le proporciona el extracto de Stevia, que es  un edulcorante de origen natural  que proporciona dulzor  sin calorías .
Libby´s Néctar light con Stevia , es el equilibrio perfecto entre lo natural , la salud y el sabor . Con al menos un 50% menos de calorías y todo el sabor de un néctar tradicional.
Melocotón, pera-piña y mango con naranja son los sabores en los que está disponible la gama , y se presenta en formato familiar de brik litro, y también en formato individual de minibrik .

Beneficios de la fruta

beneficio

Las frutas te aportan los nutrientes necesarios para que el organismo se mantenga sano , como el agua , las vitaminas , minerales , fibra y azúcares  propios de la fruta.

Beneficios de la Stevia

Stevia2El Steviol es un edulcorante procedente de la planta Stevia. Da dulzor y aporta cero calorías a nuestra dieta . Es beneficiosa para el tratamiento de la obesidad, y la hipertensión arterial.
La Stevia , también ofrece otros beneficios para la salud gracias a sus propiedades antioxidantes ,diuréticas ,antirreumáticas , antimicrobianas y anticaries.

El aliado  perfecto para cuidar naturalmente la línea con menos calorías
sin renunciar al mejor sabor a fruta