NUEVAS VARIEDADES DE LIBBY´S ‘VITAPLUS’, LA BEBIDA DE FRUTA Y LECHE PARA COMENZAR EL DÍA CON VITALIDAD

Atlantic, Macaronesia y Tropical, nueva imagen con sabores propios de las Islas Canarias que incorpora un cómodo envase de Tetra Pak

 

Te  presentamos las nuevas variedades de Vitaplus, una bebida refrescante de frutas y leche que introduce un nuevo diseño y envase de 330 ml con tapón de rosca más cómodo, y una nueva imagen para su formato de 200 ml destinado al vitaplus 200público infantil.

 

Macaronesia, Atlantic y Tropical son las nuevas variedades de Vitaplus que recogen los sabores propios de las Islas Canarias para aportarnos la energía necesaria para comenzar el día con un desayuno completo a base de fruta y leche.

 

Vitaplus Atlantic, con piña, manzana, naranja y plátano; Vitaplus Macaronesia con Fresa y Naranja, y Vitaplus Tropical con Piña y Coco, integran el valor nutricional de la leche y las vitaminas A, C y E que nos proporciona la fruta para iniciar la jornada con energía.

 

vita 1l

El tapón DreamCap™ que incorpora el envase de 330 ml hace de Vitaplus la bebida ideal para ser consumida fuera del hogar gracias a su tapón de rosca de cuello alto y su diseño por encima del borde del envase que proporcionan al consumidor gran comodidad mientras bebe, y la posibilidad de postergar el consumo del producto. Por su parte, el formato de 200 ml también estrena imagen destinada a los más pequeños de la casa.

 

“La combinación de DreamCap con el envase Tetra Prisma ® Aseptic 330 tiene como resultado un envase visualmente atractivo y muy fácil de llevar, ideal para el consumo de bebidas fuera de casa”.