Acuerdo de patrocinio con Fígaro Peluqueros Haris

El Fígaro Peluqueros Haris y Libby´s Canarias han alcanzado recientemente un acuerdo de colaboración.

fifaro peluqueros haris

Nos sumamos al proyecto blanquiazul y seremos patrocinadores hasta finales de 2017.

Desde Libby´s , primera industria de zumos de Canarias que ha estado presente en los hogares isleños desde hace más de cuarenta y cinco años, no hemos dudado en unirnos a la apasionante temporada del Club de Voleibol femenino Fígaro Peluqueros Haris y a sus próximos y ambiciosos objetivos, mostrando así nuestro apoyo con el deporte y los hábitos de vida saludable de la mano de la mejor selección de frutas y materias primas.

En su visita al Pabellón Abril de Taco para conocer a las jugadoras tinerfeñas, quienes pronto afrontarán los play-offs por el título de la máxima categoría nacional, el director financiero de Libby´s Canarias, Jorge Escuder y la responsable de marketing Conchi González , se mostraron felices por el acuerdo alcanzado por parte de ambas entidades. “Estamos orgullosos de poder participar en este proyecto. La marca Libby´s siempre ha estado vinculada con el deporte, y en este caso, compartimos cada uno de los valores que Haris intenta transmitir con su filosofía. Somos conscientes de la dificultad que supone para los deportes minoritarios conseguir recursos que permitan estar a un alto nivel deportivo. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena”, señalaron.

Por su parte, el presidente y entrenador del conjunto canario, David Martín agradecido por la confianza depositada manifestó que “lograr apoyos y seguir trabajando para que las empresas canarias se unan a nuestro presente y futuro, es fundamental para nosotros. Queremos seguir creciendo, soñando y esforzándonos como hasta el momento, y sabemos que sin la colaboración y ayuda de nuestros patrocinadores no podríamos hacerlo. Estamos muy felices y para nosotros es un honor que Libby´s Canarias forme parte de nuestra familia”.

Toda la info sobre el equipo en:

logo fígaro peluqueros haris