Plenilunio 2014

 plenilunio web

Con la vista puesta en los más pequeños

Entre las muchas actividades previstas para esta edición 2014 del Plenilunio, el Museo de Historia Militar de Canarias, ubicado en el Fuerte de Almeyda, abrirá sus puertas de 6 de la tarde a 1 de la madrugada, este sábado 20 de septiembre.

Se desarrollarán recreaciones históricas y talleres de tiro con arco y esgrima, entre otras muchas actividades. Además, tendrá lugar una exhibición de perros de rescate y se podrán visitar diversas exposiciones.

 

En el vestíbulo principal del Museo, por otra parte, sobre la maqueta en la que se puede contemplar la ciudad de Santa Cruz tal y como era en 1797, se explicará la Gesta del 25 de Julio, en la que las tropas del general Gutiérrez derrotaron al almirante inglés Horacio Nelson.

 

Durante los pases, que se llevarán a cabo cada hora, se podrá ver cómo avanza la flota inglesa por las cumbres de Anaga hasta su rendición ante los españoles.

Desde Libby´s te animamos a acudir y revivirás nuestra historia de la forma más divertida.

 

En Libby´s participamos obsequiando a los asistentes con degustaciones de Libby´s TUFRUTI, la fruta para llevar de Libby´s. Una manera divertida de que los pequeños tomen fruta.

marca tufrutiAdemás entregaremos un folleto invitando a los niños a conocer nuestra fábrica.

 

Toda la información sobre el Plenilunio 2014  en logo_sociedad