Nuestro sabor desde 1971, el sabor que te gusta y les gusta.
El sabor que cuida de ti y de los tuyos.
LIBBY´S, NUESTRO SABOR
Sabor,calidad y variedad, es la esencia de nuestra marca y lo que nuestros consumidores nos transmiten, lo que valoran de nuestros productos.
Pero además los néctares tienen cabida y facilitan hábitos de vida saludable.
Aportan los beneficios propios de la fruta y son buenos acompañantes para el deporte, por los hidratos de carbono y la hidratación instantánea.
¿Qué es un néctar de frutas?
Es el producto susceptible de fermentación pero no fermentado, obtenido por adición de agua y azúcares o miel al zumo de fruta o al zumo de frutas a partir de concentrado. La adición de azúcares o miel se autoriza en una cantidad no superior al 20% del peso total del producto.
Contienen de un 25 a un 99% de fruta y a veces el azúcar es necesaria para lograr que el sabor sea agradable al paladar, especialmente cuando en estado natural el sabor esté demasiado concentrado o resulte ácido. En la mayoría de los casos, la cantidad de azúcares presente será equiparable al contenido de azúcar natural que el zumo de fruta contiene de por sí.
En el caso de la elaboración de néctares de frutas sin azúcares añadidos o de valor energético reducido, los azúcares podrán sustituirse total o parcialmente por edulcorantes.
¿Qué aporta el néctar de frutas?
• Beneficios propios de la fruta: Las frutas nos aportan agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo.
• Comodidad y practicidad: Los néctares envasados no son un sustituto de la fruta pero son ideales para aquellos momentos en los que no la tenemos al alcance, los néctares envasados se convierten en una alternativa , válida , cómoda y práctica para consumir más fruta al día .
• Variedad en cualquier momento del año.
• Seguridad : La pasteurización es el mecanismo por el que los zumos y néctares son sometidos a un tratamiento térmico a temperaturas no muy elevadas, con el que se asegura que el producto envasado se altere lo menos posible y mantenga la mayor parte de sus propiedades nutritivas y organolépticas (características físicas que tiene la materia en general, según las pueden percibir los sentidos, por ejemplo su sabor, textura, olor, color).
Variedad de sabores