Beneficios de la fruta

alimentos para la piel
Zumos

Los zumos de frutas tienen características organolépticas muy atractivas y son ricos en compuestos bioactivos como el β-caroteno, vitaminas C y E, licopeno y otros compuestos fenólicos.

Tomate. Beneficios de la fruta
El Tomate

El licopeno es un potente antioxidante, uno de los principales beneficios del tomate.

Piña-coco. Beneficios de la fruta
Piña – Coco

La piña y el coco son dos frutas que con mucha frecuencia suelen ir unidas, la piña colada sin ir más lejos.

Papaya-naranja. Beneficios de la fruta
Papaya – naranja

La papaya es una fruta con grandes propiedades nutricionales y beneficiosas para la salud, al igual que la naranja, destacando ambas por sus vitaminas.

Multifrutas. Beneficios de la fruta
Multifrutas

La variedad de frutas con sus minerales y el enriquecimiento con vitaminas dan un complemento perfecto para la salud y nutrición cerebral.

Mango. Beneficios de la fruta
Mango

Es una de las frutas más antioxidantes gracias a la gran cantidad de Vitamina A que posee, por eso la llaman la fruta del corazón.

Pera-piña. Beneficios de la fruta
Pera – Piña

La pera combina a la perfección con otras frutas ricas en agua como es el caso de la piña. Su sabor dulce matiza el de otras frutas más ácidas y su textura facilita la preparación de zumos y mermeladas.

Melocotón. Beneficios de la fruta
Melocotón

El melocotón, también llamado durazno, se caracteriza por una especie de pelusilla que lo recubre; la nectarina es una variante que no tiene dichas vellosidades.

Frutos rojos. Beneficios de la fruta
Frutos Rojos

Fresas, moras, cerezas, frambuesas, arándanos… son algunos de las frutas que se conocen como frutos rojos y destacan por su alto poder antioxidante.

Beneficios del limón
Limón / limonada

Su alto contenido en vitamina C y sus propiedades antioxidantes nos fortalece ante gripes y catarros. La limonada es una forma ideal y refrescante de tomar limón.

Beneficios de la guayaba
Guayaba

Rica en vitaminas C, A, y con propiedades antioxidantes, son perfectas para tomar en zumos por su sabor y aroma tropical.