Desde 1976
El Catchup Libby’s es desde su lanzamiento el ketchup preferido por los canarios por su sabor único y natural.
Desde Libby’s nuestro más sincero agradecimiento a tantos y tantos canarios que han elegido y siguen eligiendo el Catchup Libby’s de toda la vida.
Receta tradicional de toda la vida con el sabor único y auténtico, de un producto elaborado a conciencia, de un producto elaborado en Canarias.
- Elaborado con tomates seleccionados por su calidad y sabor natural.
- Utilizamos 195 g de tomate para elaborar 100 g de Catchup.
- En cada envase de 325 g se han utilizado 5-7 tomates para su elaboración.
- Sin conservantes, ni colorantes.
- Sin gluten.
Nuevo envase antigoteo
Y ahora tu Catchup Libby´s de siempre en un práctico envase : de fácil apertura y cómodo de dosificar con su tapón antigoteo. Un envase diferente y único en el mercado, que es cómodo, ligero y que se adapta a su contenido por su flexibilidad. Ideal en manos de niños, porque no se rompe ni se cae, con fácil apertura y boquilla pequeña para controlar su dosificación. Para aprovechar hasta la última gota del sabor que más te gusta.
Rico en carotenoides como es el licopeno.
El tomate es una fuente natural de Licopeno, antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento celular, dentro de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
El tomate posee licopeno y vitamina C, dos potentes antioxidantes que ayudan a mantener las células jóvenes y retardar su envejecimiento. Además cuando lo tomamos crudo, el aporte en vitamina C es mayor que cocido, pero al contrario, la biodisponibilidad del licopeno es mucho mejor si lo tomamos cocido. La capacidad antioxidante del tomate, sobre todo si hablamos de su salsa, es mayor que la de otras muchas frutas y hortalizas, sobre todo si tenemos en cuenta la vitamina C.
Descubre más beneficios del tomate
Catchup Libby’s: la garantía de una marca de siempre
Suscríbete a nuestra newsletter
Te enviaremos periódicamente artículos y noticias que esperamos sean de tu interés