Sabor original, nueva imagen…el sabor de siempre

RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN, SÓLO CAMBIANDO POR FUERA

Mantenemos el SABOR que tanto gusta a nuestra gente, “Nuestro Sabor”.

Movidos por nuestro afán innovador y por la ambición de ofrecer siempre un producto capaz de cumplir con las expectativas de nuestros consumidores, nos embarcamos hace unos meses en este ilusionante proyecto de cambio de diseño de los envases de nuestra Gama de Sabores Originales.

Hemos querido ofrecer un envase que trasmita la esencia de nuestra marca, capaz de comunicar aquello que nuestros consumidores valoran de nuestros productos y que nos hace diferentes: El Sabor y La Calidad.

Sabor y calidad que, como no puede ser de otra manera, seguirán estando ahí para disfrute de quienes valoran los hábitos de vida saludable, para que puedan seguir disfrutando en cualquier momento y en cualquier lugar de una cómoda y práctica alternativa a la fruta natural, para seguir sirviendo como aliados que ayudan a introducir a nuestros niños en el mundo de las frutas.

Este proyecto ha sido posible gracias a la ilusión y compromiso tanto del equipo interno como de los colaboradores externos…
Ahora nos encantaría conocer tu opinión

32 comentarios
  1. Sergio
    Sergio says:

    Me parece genial el nuevo diseño, y el melocotón sigue teniendo el sabor que tanto me gusta, el de siempre. Felicidades

  2. Rayco
    Rayco says:

    Está bien la nueva imagen. El logo antiguo estaba un poco desfasado la verdad. Este tiene como más fuerza, y las frutas en la etiqueta se ven sabrosas y naturales.

  3. Ana Fuentes
    Ana Fuentes says:

    Lo llevaba al colegio, y ahora al trabajo. Siempre presente en mi vida y en la de mis hijos.

  4. Fermín
    Fermín says:

    Mmmmmm, si que le tienen cogido el punto al sabor. Me encanta el de mango y me gusta mucho el nuevo envase. Enhorabuena!!!!!!!

  5. pedro
    pedro says:

    El color negro de fondo, reconozco que le aporta elegancia y glamour. Quiero seguir confiando en libbys y en su calidad. Espero que el contenido no me lo cambien nunca.

  6. libbys
    libbys says:

    Sólo cambiamos por fuera, el interior es el de siempre , porque es nuestra razón de ser, porque es lo que nos hace diferente. Gracias Pedro por dejar tu comentario.

  7. Enrique
    Enrique says:

    Una nueva imagen atractiva y elegante para nuestros jugos favoritos… de siempre

  8. Pablo Hurtado
    Pablo Hurtado says:

    Se nota que la marca va creciendo y haciéndose mayor. Me encanta la nueva imagen. Enhorabuena. Es un orgullo y un ejemplo comprobar que empresarios canarios siguen apostando por lo nuestro.

  9. Eladio González
    Eladio González says:

    Me gusta el cambio. Creo que el diseño destaca mucho más la presencia de la fruta en los zumos que siempre nos han acompañado, manteniendo su sabor reconocible y familiar.

  10. Cristina
    Cristina says:

    Sencillo y elegante, jovial pero manteniendo la mejor tradición. Me encanta la nueva imagen y la campaña. Enhorabuena!

  11. Tere
    Tere says:

    Me encanta!! La nueva imagen le confiere al envase mucho estilo, y su sabor sigue siendo el mismo,inmejorable, Sigan así felicidades por su buen hacer y por estas adaptaciones a los nuevos tiempos.

  12. MIguel
    MIguel says:

    El mismo de siempre con mejor cara. JJJ, mientras no me cambien lo de dentro que está buenísimoooo , y no lo han hecho. Mejorar en el diseño es avanzar. FELICIDADES

  13. Mª Teresa
    Mª Teresa says:

    Imagen del futuro!!. Utilizar los códigos Bidi en las nuevas etiquetas ha sido todo un acierto ya que nos proporcionan más información que antes. Y si ya antes tenía confianza en el producto ahora más.

  14. libbys
    libbys says:

    Gracias Teresa. Con los codigos Bidi queremos dar información más detallada sobre nuestros productos y los beneficios de la fruta.

  15. libbys
    libbys says:

    Cierto Miguel,el interior es el de siempre, sólo cambiamos el vestido. Gracias

  16. libbys
    libbys says:

    Es una alegría para nosotros , los comentarios que nos estáis dejando. Gracias

  17. libbys
    libbys says:

    Muchos consumidores Canarios confían en nuestra marca, y queremos que siga siendo así siempre. Hemos querido ofrecer una imagen con la esencia de nuestra marca, capaz de comunicar lo que nuestros consumidores valoran de nuestros productos, y que nos hace diferentes.Gracias

  18. josué
    josué says:

    Mucho éxito con las etiquetas nuevas y muchas felicidades por dar un producto de muy buena calidad que nos ha acompañado a muchos de nosotros durante muchos años “gracias libbys”

  19. Jorge
    Jorge says:

    Me encanta el sabor de nuestras jugos y la.mayiria de los sabores pero en especial el multifrutas. Alguien me puede explicar porque no se consigue en todos los supermercados en los que si de vende los de melocotón o pera piña. Quizás sea porque al ser los mejores son los más caros junto con el de papaya naranja. ¿El proceso de fabricación es un 20% más caro? Me gustaría igualaron los precios.

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario