Sabor original, nueva imagen…el sabor de siempre

RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN, SÓLO CAMBIANDO POR FUERA

Mantenemos el SABOR que tanto gusta a nuestra gente, “Nuestro Sabor”.

Movidos por nuestro afán innovador y por la ambición de ofrecer siempre un producto capaz de cumplir con las expectativas de nuestros consumidores, nos embarcamos hace unos meses en este ilusionante proyecto de cambio de diseño de los envases de nuestra Gama de Sabores Originales.

Hemos querido ofrecer un envase que trasmita la esencia de nuestra marca, capaz de comunicar aquello que nuestros consumidores valoran de nuestros productos y que nos hace diferentes: El Sabor y La Calidad.

Nueva imagen de la gama Sabor Original

Sabor y calidad que, como no puede ser de otra manera, seguirán estando ahí para disfrute de quienes valoran los hábitos de vida saludable, para que puedan seguir disfrutando en cualquier momento y en cualquier lugar de una cómoda y práctica alternativa a la fruta natural, para seguir sirviendo como aliados que ayudan a introducir a nuestros niños en el mundo de las frutas.

Este proyecto ha sido posible gracias a la ilusión y compromiso tanto del equipo interno como de los colaboradores externos…
Ahora nos encantaría conocer tu opinión

32 comentarios
  1. Sergio
    Sergio Dice:

    Me parece genial el nuevo diseño, y el melocotón sigue teniendo el sabor que tanto me gusta, el de siempre. Felicidades

  2. Rayco
    Rayco Dice:

    Está bien la nueva imagen. El logo antiguo estaba un poco desfasado la verdad. Este tiene como más fuerza, y las frutas en la etiqueta se ven sabrosas y naturales.

  3. Ana Fuentes
    Ana Fuentes Dice:

    Lo llevaba al colegio, y ahora al trabajo. Siempre presente en mi vida y en la de mis hijos.

  4. Fermín
    Fermín Dice:

    Mmmmmm, si que le tienen cogido el punto al sabor. Me encanta el de mango y me gusta mucho el nuevo envase. Enhorabuena!!!!!!!

  5. Per
    Per Dice:

    Genial la nueva imagen el producto destaca. Y la Web se nota fresca y dinámica. Felicitaciones

  6. pedro
    pedro Dice:

    El color negro de fondo, reconozco que le aporta elegancia y glamour. Quiero seguir confiando en libbys y en su calidad. Espero que el contenido no me lo cambien nunca.

  7. libbys
    libbys Dice:

    Sólo cambiamos por fuera, el interior es el de siempre , porque es nuestra razón de ser, porque es lo que nos hace diferente. Gracias Pedro por dejar tu comentario.

  8. Enrique
    Enrique Dice:

    Una nueva imagen atractiva y elegante para nuestros jugos favoritos… de siempre

  9. Pablo Hurtado
    Pablo Hurtado Dice:

    Se nota que la marca va creciendo y haciéndose mayor. Me encanta la nueva imagen. Enhorabuena. Es un orgullo y un ejemplo comprobar que empresarios canarios siguen apostando por lo nuestro.

  10. Eladio González
    Eladio González Dice:

    Me gusta el cambio. Creo que el diseño destaca mucho más la presencia de la fruta en los zumos que siempre nos han acompañado, manteniendo su sabor reconocible y familiar.

  11. Cristina
    Cristina Dice:

    Sencillo y elegante, jovial pero manteniendo la mejor tradición. Me encanta la nueva imagen y la campaña. Enhorabuena!

  12. Tere
    Tere Dice:

    Me encanta!! La nueva imagen le confiere al envase mucho estilo, y su sabor sigue siendo el mismo,inmejorable, Sigan así felicidades por su buen hacer y por estas adaptaciones a los nuevos tiempos.

  13. MIguel
    MIguel Dice:

    El mismo de siempre con mejor cara. JJJ, mientras no me cambien lo de dentro que está buenísimoooo , y no lo han hecho. Mejorar en el diseño es avanzar. FELICIDADES

  14. Mª Teresa
    Mª Teresa Dice:

    Imagen del futuro!!. Utilizar los códigos Bidi en las nuevas etiquetas ha sido todo un acierto ya que nos proporcionan más información que antes. Y si ya antes tenía confianza en el producto ahora más.

  15. libbys
    libbys Dice:

    Gracias Teresa. Con los codigos Bidi queremos dar información más detallada sobre nuestros productos y los beneficios de la fruta.

  16. libbys
    libbys Dice:

    Cierto Miguel,el interior es el de siempre, sólo cambiamos el vestido. Gracias

  17. libbys
    libbys Dice:

    Es una alegría para nosotros , los comentarios que nos estáis dejando. Gracias

  18. libbys
    libbys Dice:

    Muchos consumidores Canarios confían en nuestra marca, y queremos que siga siendo así siempre. Hemos querido ofrecer una imagen con la esencia de nuestra marca, capaz de comunicar lo que nuestros consumidores valoran de nuestros productos, y que nos hace diferentes.Gracias

  19. josué
    josué Dice:

    Mucho éxito con las etiquetas nuevas y muchas felicidades por dar un producto de muy buena calidad que nos ha acompañado a muchos de nosotros durante muchos años «gracias libbys»

  20. telepiensoscanarias
    telepiensoscanarias Dice:

    La verdad que se nos hace raro el nuevo formato, ya que estamos acostumbrad@s al anterior…¡¡pero nos encanta¡¡¡ hay que renovarse. Saludos Libbys.

  21. Jorge
    Jorge Dice:

    Me encanta el sabor de nuestras jugos y la.mayiria de los sabores pero en especial el multifrutas. Alguien me puede explicar porque no se consigue en todos los supermercados en los que si de vende los de melocotón o pera piña. Quizás sea porque al ser los mejores son los más caros junto con el de papaya naranja. ¿El proceso de fabricación es un 20% más caro? Me gustaría igualaron los precios.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Libbys Canarias
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos. A partir de tus datos de navegación podremos mejorar nuestros contenidos y ofrecerte una mejor información.

Las cookies se almacenan en tu navegador y nos permite comprender que secciones encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal en las cookies.

Para más información puedes leer nuestra página de política de cookies.