CONDICIONES DE COMPRA


1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web "www.libbys.es/libbystienda"(en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de Establecimientos Industriales Archipiélago, S.A en adelante EIASA (Libby´s Canarias/el prestador), con domicilio en Carretera General del Sur, Km4, nº 57 El Chorrillo  38107 de  Santa Cruz de Tenerife y con CIF A35014521 y con dirección de correo electrónico: info@eiarchipielago.es, por parte de sus Usuarios (profesionales de establecimientos de hostelería,restaurantes, bares , cafeterías y tiendas de alimentación) (en adelante "Usuarios", "Usuarios Registrados" o "Clientes"), conteniendo las condiciones de compra de productos y contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

    a. Que ha leído, entiende y comprende lo que a continuación aquí expuesto.

    b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar y mayor de 18 años.

    c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.libbys.es/libbystienda del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.
Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar y deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web.

Las personas que pretendan realizar cualquier transacción en el Sitio Web, así como adquirir o contratar productos o servicios aceptan implícitamente las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad.

Mediante la aceptación de estas Condiciones Generales y la Política de Privacidad, el Usuario consiente expresamente en hacerse Cliente del Sitio Web, y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de EIASA, de bases de datos de dicha sociedad, siendo el tratamiento de éstos conforme a lo previsto en la Política de Privacidad y Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y en cumplimiento del RGPD UE 2016/679. Se reconoce al usuario la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación, portabilidad y supresión.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, quedando vinculado el Usuario por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento del acceso, las cuales podrá guardar e imprimir en cualquier momento, siendo recomendable que lo haga. En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de contratación, el Cliente o Usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o adquirir los productos ofertados por EIASA, procediendo a abandonar el Sitio Web.
Los productos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web son exclusivamente para el territorio de las Islas Canarias y solo para empresas y profesionales, y no para consumidores finales.

Las presentes Condiciones Generales y Políticas del Sitio Web han sido redactadas en castellano, no siendo válida ninguna versión que pueda encontrase traducida en Internet o que proporcione de manera automática un motor de búsqueda en cualquier otro idioma. El Cliente solo podrá formalizar el contrato en castellano.

Estas condiciones están acordes con el Código Ético y de Conducta interno de EIASA.

2. PRECIOS, SERVICIOS, IMPUESTOS

Los precios de nuestros productos se expresan en euros (€); no se incluyen el IGIC, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.
www.libbys.es/libbystienda se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

3. PEDIDOS

Los pedidos efectuados en internet a través de www.libbys.es/libbystienda conllevan unos datos contractuales entre el cliente/usuario y www.libbys.es/libbystienda que serán objeto de confirmación y recopilación antes de la realización del envío.

www.libbys.es/libbystienda se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con el que mantenga un litigio respecto al pago de un pedido anterior.
Nos comprometemos a aceptar órdenes de pedidos de acuerdo a los términos de las condiciones generales de venta aquí expuestas.

El cliente /usuario declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de venta antes de confirmar sus pedidos.

La confirmación de un pedido implica, por lo tanto, la aceptación de estas condiciones generales de venta. A no ser que se demuestre lo contrario, los datos registrados por www.libbys.es/libbystienda constituyen una prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.libbys.es/libbystienda y sus clientes.

www.libbys.es/libbystienda hará siempre todo lo posible por gestionar todos los pedidos en aquellas zonas donde se indique en el Sitio Web que realizamos servicio en la zona.

Los pedidos deben ser como mínimo de cinco cajas que pueden ser variadas.



3.1. Modificación de pedidos.

Si tras tramitar su pedido, desea modificar el pedido realizado, deberá llamar al teléfono 922610666.

3.2. Cancelación de pedidos.

Podrá cancelar los pedidos realizados en el Sitio Web parcial o totalmente siempre que su pedido se encuentre "En Proceso" en una consulta web y con anterioridad a que el pedido quede formalmente pagado. Las anulaciones podrán realizarse llamando al 922610666 e indicando el número de pedido que el Cliente desee anular.

EIASA se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de "Pago de las compras" de las presentes Condiciones Generales.

3.3. Entrega de los productos.

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y del lugar a donde sea enviado. El tiempo medio de entrega de los pedidos no será superior a 48 horas. En los plazos indicados no se contemplan los sábados, domingos y festivos. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, en horario laboral. Si no se cumple esta obligación, el Usuario podrá resolver el contrato con el consiguiente reembolso de la cantidad pagada y procediendo a la devolución de los pedidos, para el caso de haber recibido los productos con posterioridad a la resolución.

No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La entrega de los pedidos se realizará por EIASA, por sus propios medios o a través de una agencia de transportes. En EIASA nos hacemos responsables del pedido hasta que el Usuario o un tercero por él indicado hayan adquirido su posesión material.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador noasume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora. EIASA no garantiza las entregas en los plazos señalados.

3.4. Roturas de Stock.

Si EIASA no dispone de algún producto en stock en el momento de realizar el pedido, el Sitio Web lo indicará con el mensaje de "no disponible".

Si EIASA en el momento de la entrega del pedido, no pudiera suministrar un producto, por cualquier circunstancia, se pondrá en contacto con el usuario, en el plazo de 48 horas, para informarle de la situación y buscar una solución apropiada o acorde a las necesidades.

3.5 Devolución de Pedidos.

El destinatario debe comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, y rechazar el pedido, si muestra indicios claros de deterioro.

Si la causa es imputable a EIASA o a la agencia de transporte por la llegada en mal estado del embalaje, estado del contenido o producto diferente al que solicitó en variedad o cantidad o no llega dentro de los plazos legales, el Cliente deberá ponerse en contacto con EIASA a través de:

    · El Teléfono 922610066

    · El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

    · El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en el estado en el que le fue enviado.

    · Debe incluirse una copia del justificante de compra y/o albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

    · La empresa de transportes será la encargada de pasar por el establecimiento del Cliente a retirar el producto, asumiendo EIASA el coste de dicho transporte.

El plazo máximo de devolución, no excederá de 7 días naturales, desde la recepción del pedido, siempre y cuando los productos objeto de devolución se encuentren en perfectas condiciones y los mismos no hayan sido objeto de desprecintado o manipulación por parte del Cliente.
Siempre que el Cliente haya seguido el procedimiento de devolución o de cancelación de pedidos y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, EIASA reembolsará el precio abonado por el Cliente correspondiente a los productos devueltos.

EIASA gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los productos, en el plazo máximo señalado desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

4. PAGOS DE LAS COMPRAS

4.1 Forma de pago

El pago de cualquier compra en www.libbys.es/libbystienda puede efectuarse mediante pago Contrareembolso.

www.libbys.es/libbystienda se reserva el derecho a cambiar o modificar la cuenta corriente en la que el cliente puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria.

El cargo se efectuará en la cuenta del cliente tras la confirmación del acuerdo entre los centros de pago.

Todas las transacciones de compra en www.libbys.es/libbystienda se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer).

En el momento en que se pulsa el botón "validar" o similar durante la confirmación del pedido, la pasarela de pagos con nuestra entidad bancaria verifica la validez del número de la tarjeta de crédito/débito y comprueba que no esté bloqueada por cualquier razón.

www.libbys.es/libbystienda no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberás facilitarlos de nuevo cada vez que se realice una nueva compra en nuestra web. De esta forma se obtiene una doble protección contra abusos y fraudes.

4.2 Pago seguro

En conformidad con nuestro compromiso respecto a la seguridad de los pagos te informamos de que www.libbys.es/libbystienda verifica la fiabilidad de los datos facilitados durante la realización de un pedido. Este proceso forma parte de la lucha contra el fraude en los modos de pago por internet y para proteger al conjunto de los consumidores.

En el ámbito de dicho proceso www.libbys.es/libbystienda podrá solicitar a sus clientes el envío (por fax o correo postal) de una copia de ambas caras de su documento nacional de identidad, así como de un justificante de su domicilio de menos de tres meses de antigüedad, que deberán enviarse en un plazo de seis días hábiles. No se podrá enviar ningún pedido antes de la recepción y la comprobación de dichos documentos. www.libbys.es/libbystienda se reserva el derecho de efectuar el reembolso de dicho pedido si no recibe los documentos mencionados anteriormente, o si éstos no son válidos.

5. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Para solicitar información sobre los servicios o productos ofertados a través del Sitio Web, como para cualquier incidencia relacionada con los servicios ofrecidos, se pone a disposición del usuario el teléfono 922610666 o el correo electrónico info@eiarchipielago.es.  

6. REGISTRO DE USUARIO

El área de acceso restringido, se configura como la zona del sitio Web, destinado a la gestión del área privada del usuario registrado.

El usuario dispone de la información relativa a sus condiciones específicas de compra (precios, dirección de entrega, nombre del establecimiento,…), una vez queda registrado.

La cancelación o baja de la cuenta, no supone la cancelación de las compras efectivas realizadas. En el caso de solicitar la cancelación de su cuenta, y tenga pedidos en activo, le recomendamos mantener activa la cuentahasta haber recibido su pedido.

7. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Quedan excluidos de la garantía, los productos que carezcan del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencia, golpes, uso o manipulación indebida, ni materiales o productos perecederos sujetos a una fecha de caducidad o fecha orientativa de consumo, sometidas a desgaste por su uso normal o consumo.

8. SEGURIDAD

Entre el Cliente y el Sitio Web los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, EIASA manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

9. RESPONSABILIDADES

9.1. De EIASA

EIASA será plenamente responsable por el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público, como consecuencia de vicios y defectos de toda clase de contenidos transmitidos, difundidos, almacenados y puestos a disposición de los Usuarios del Sitio Web.

No asumirá ninguna responsabilidad derivada, a título enunciativo pero no limitativo, de:

    · La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del Sitio Web.

    · De la desactualización de los datos facilitados por el Cliente, así como de la facilitación de datos erróneos o no veraces facilitados haciendo uso de los servicios del Sitio Web.

    · Las fotografías y los textos reproducidos y que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo y, en cualquier caso, prevalecerá la información de la etiqueta del producto remitido al Cliente sobre la información presentada en el Sitio Web. No obstante, los Usuarios podrán ejercer su derecho de devolución de conformidad con la legislación vigente.

    · De errores o retrasos del Cliente a la hora de introducir sus datos en los formularios habilitados, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de EIASA

    · De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

    ·Del acceso de menores de edad siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar su acceso, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

    · EIASA no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un uso inadecuado de los productos comercializados. La responsabilidad de EIASA  quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

    ·EIASA no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

    ·Si EIASA llevara a cabo un cambio en los precios de los productos/servicios que aún no hubieran sido informados en el Sitio Web se notificará a los Usuarios/Clientes en el plazo más breve posible por comunicación personal o a través de la actualización de los contenidos del Sitio Web.

9.2 Del Usuario/Cliente:

El Usuario/Cliente será responsable, a título enunciativo pero no limitativo, de:

    · De los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a EIASA a través de los en los formularios disponibles, así como de facilitar datos veraces y mantenerlos actualizados.

    · De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

    · De la introducción, almacenamiento o difusión en o desde el Sitio Web de cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

    · De la introducción almacenamiento o difusión mediante el Sitio Web de programas de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes que dan soporte al Sitio Web o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración .

    · De custodiar adecuadamente la contraseña que haya facilitado parta su registro como Usuario, como elemento identificador y habilitador para el acceso a los servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el Usuario se compromete a comunicar a EIASA con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier acceso que detecte que se ha producido de manera fraudulenta. Si detecta que su contraseña ha podido ser divulgada, por favor proceda a su cambio mediante el procedimiento indicado en el sitio Web

    · De la introducción, almacenaje o difusión mediante el Sitio Web de cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros y, en general cualquier contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad del Sitio Web, en lo relativo a texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

El buen o mal uso de este Sitio Web y de sus contenidos está bajo la responsabilidad del Usuario:
Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

11. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

EIASA garantiza el cumplimiento de la normativa vigente RGPD UE 2016/679 27 de abril de 2016, de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales; y en su Real Decreto-ley 12/2018, de 7 de septiembre, de seguridad de las redes y sistemas de información, o la Ley o Normativa que las sustituyan.

La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es el consentimiento cuando únicamente acceda como usuario a www.libbys.es/libbystienda o solicite el registro para la remisión de información de la empresa o el envío de noticias sobre nuestros productos. En caso de que se registre como usuario y/o realice un pedido online la base legal será la ejecución de un contrato. En todo caso, sus datos personales han sido facilitados por Ud. voluntariamente y obtenidos a través de la cumplimentación de los formularios existentes en la web www.libbys.es/libbystienda. Los datos serán conservados por EIASA mientras no solicite la supresión de los mismos. Los datos de facturación únicamente serán conservados durante el periodo que sea necesario para cumplir con las normas legales y tributarias oportunas.

Durante la navegación a través del Sitio Web  es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Dichos datos formarán parte de los ficheros titularidad de EIASA.

De manera particular, las finalidades para las que se obtienen los datos de los Usuarios son las siguientes:

    · Formulario de registro: Gestión del registro de usuario y creación de cuenta de usuario.

    · Formularios cumplimentados en el Proceso de Compra: Tramitación de pedido de productos de la tienda.

    · Atención y gestión de incidencias, reclamaciones y solicitudes de información de los Usuarios del Sitio Web.

    · Finalidades estadísticas e información sobre el uso del Sitio Web por parte de los Usuarios, mediante el uso de cookies y, en su caso el envío de encuestas.

    · Envío de un correo electrónico a info@eiarchipielago.es, indicando en el asunto la palabra LOPD.

· Envío de un escrito a EIASA  indicando la referencia LOPD en el sobre.

En cualquier caso, y de conformidad con lo previsto en la normativa, las solicitudes de ejercicio de derechos deberán incluir la siguiente información:

    · Nombre y apellidos de la Sociedad Mercantil

    · NIF/CIF

    · Petición en que se concreta su solicitud.

    · Dirección a efectos de notificaciones.

    · Fecha y firma del solicitante.

12. USO DE TECNOLOGÍA COOKIE

Durante la navegación a través del Sitio Web se recabará información relativa al flujo del tráfico así como a patrones de visita de las páginas que la componen. Dicha información será tratada a través de cookies, es decir, cadenas de texto que se instala en el disco duro del equipo del Usuario y cada vez que el Usuario entra en la Página envía información que se utilizará para identificar al Usuario.

En los casos en los que se requiera el acceso a una zona en la que tenga que introducir un nombre de Usuario y contraseña, las cookies serán necesarias para mantener su Usuario activo de modo que su sesión se mantenga abierta (Usuarios registrados) mientras interactúa con el Sitio Web.

Con carácter general, las cookies utilizadas por EIASA o la entidad emisora de la tarjeta de crédito, se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismo los datos personales del Usuario, salvo su dirección IP (conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.).

Toda esta información es registrada en un fichero de actividad en el Sistema de Información que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, página web de origen, etc. La mayoría de navegadores las aceptan automáticamente, pero si lo desea, puede cambiar la configuración del navegador para no aceptar las mismas. Si elige la opción de no activar cookies, probablemente no pueda acceder a la totalidad de funciones interactivas ofrecidas en el Sitio Web.

13. ENLACES O LINKS

El Sitio Web puede incluir enlaces o links a páginas de terceros. EIASA informa de que las mismas no son objeto de controles con excepción de aquellas en las que expresamente se indique que pertenecen a EIASA. Ésta no podrá ser considerada en ningún caso responsable de los contenidos de páginas de terceros ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal.

EIASA recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.

En caso de estar interesado en activar un enlace a el sitio WEB deberá comunicarlo a EIASA, obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace u reservándose ésta el derecho de oposición a la activación de enlaces con su Sitio Web.

14. COMUNICACIONES ENTRE EIASA Y EL USUARIO.

Todas las comunicaciones entre EIASA y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito a través de la sección Ayuda o en los teléfonos de atención al cliente reseñados y/o publicados.

Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a EIASA se dirigirán a la dirección de correo electrónico info@eiarchipielago.es y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de Tienda Online de EIASA de la correspondiente comunicación.

15. INTEGRIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales y el contrato que documente la adquisición por parte del Usuario de los productos o Servicios constituyen la expresa y única voluntad de Tienda Online EIASA y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos,verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación de estas Condiciones Generales o del contrato que documente la adquisición de los productos o Servicios deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre Tienda Online, EIASA y el Usuario.

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de EIASA de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de EIASA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

16. CESIÓN

EIASA NO podrá ceder y/o transmitir los datos de Usuarios sin la autorización y/o consentimiento expreso por parte del Usuario. Los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios están sujetas a la Ley citadas en este Sitio Web. Y únicamente podrá ceder o participar a terceros de los datos de empresa (persona jurídica) a los organismos oficiales y/o autoridades judiciales o fuerzas del orden público si fueran solicitados por éstos, siempre que exista algún indicio de uso fraudulento y/o presuntamente delictivo.

EIASA comparte sus datos con los siguientes prestadores de servicios, para la prestación de los servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, quedando bajo sus correspondientes condiciones de privacidad.

Google Analytics: un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos "Google"). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a www.libbys.es/libbystienda a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso de www.libbys.es (incluyendo tu dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores.

Google Adsense: Esta web está asociada a Google para mostrar anuncios a los usuarios que acceden a esta web. Al colaborar con Google, seutilizan cookies para mostrarte anuncios relacionados con tus búsquedas recientes y mostrarte anuncios más relevantes. Se incluyen en este tipo de cookies servicios de terceros como: AdSense, AdWords y Google Analytics, así como una serie de servicios de la marca DoubleClick. Al visitar esta página, se envían cookies procedentes de esos servicios a tu navegador. Consulta más información sobre los tipos de cookies que utiliza Google, y descubre cómo Google utiliza estas cookies.

Datos de navegación. Al navegar por www.libbys.es/libbystienda se podrían si fuera necesario, recoger datos no identificables, que pueden incluir, direcciones IP, ubicación geográfica (aproximadamente), un registro de cómo se utilizan los servicios y sitios, y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario. Entre los datos no identificativos están también los relacionados a tus hábitos de navegación a través de servicios de terceros. Esta web utiliza los siguientes servicios de análisis de terceros:

- Google Analytics.- Search Console.

EIASA utiliza esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, y para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en su conjunto.

17. ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO

Ud. como usuario de la web www.libbys.es, declara haber sido informado de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad, aceptando y consintiendo el tratamiento de sus datos personales por parte de EIASA en la forma y para las finalidades indicadas en esta política de privacidad.

18. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EIASA, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, EIASA anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

19. CORREOS COMERCIALES

De acuerdo con la LSSI-CE, www.libbys.es/libbystienda, no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario mediante la aceptación de las Condiciones Generales y la Política de Privacidad correspondiente. Conforme a lo dispuesto en la LSSI-CE, EIASA se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.

20. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife salvo que una Ley establezca un fuero diferente, en atención a la naturaleza de la relación.

MAYO 16-05-2019