Club de Voleibol Fígaro presenta la postemporada en Libby´s

El club de voleibol Fígaro presenta la postemporada en Libby´s Canarias: comienza la cuenta atrás para el desafío de “play-off”.

club de voleibol figaro

El club de voleibol Fígaro Peluqueros ha aprovechado este lunes, 27 de marzo,  nuestras instalaciones , para presentar su último y apasionante reto de la temporada: la disputa de los play-offs por el título de la Superliga Iberdrola.

Tras una espectacular campaña y finalizar la fase regular con la segunda plaza en el bolsillo, el conjunto tinerfeño comenzará este gran desafío el próximo fin de semana en tierras riojanas.

Antes del inicio de las respectivas semifinales, el club de voleibol Fígaro se ha desplazado hasta nuestra fábrica para ofrecer un encuentro con la prensa y además realizar una visita conociendo los entresijos de una elaboración que ha estado presente en los hogares canarios desde hace más de cuarenta y cinco años.

En el acto, que contó con la presencia de David Martín, entrenador y presidente del CV Fígaro Peluqueros; Jorge Escuder, director financiero de Libby´s Canarias y capitana de la escuadra lagunera, Flavia Dias, la entidad blanquiazul aprovechó la oportunidad para estar a disposición de los medios y agradecer todo el apoyo que han recibido a lo largo de la temporada.

David Martín presentó con lujo de detalles el novedoso formato de los play-offs de la Superliga Ibedrola, en el cual participarán los seis primeros clasificados divididos en dos grupos. El técnico tinerfeño explicó que, tras la disputa de la última jornada, “hemos quedado encuadrados en el grupo B, y nos enfrentaremos al Haro Rioja Voley y Aguere Tenerife.

Este año es un formato diferente, será una liguilla y en decisión unánime por parte de los tres equipos hemos modificado el calendario para facilitar los desplazamientos y mejorar así la afluencia de público. Este domingo afrontaremos el primer choque en tierras riojanas ante el Haro y el siguiente partido en casa será el día 5 de abril. Además, la final de esta liguilla tendrá lugar el día 16 en el Pablos Abril con la celebración de un bonito derbi tinerfeño”.

El técnico blanquiazul reconoce además que “nuestro objetivo era clasificarnos, y ahora queremos buscar un hueco en la final. Nos ha tocado un grupo complicado pero estamos convencidos del buen trabajo de nuestras chicas y de su nivel de rendimiento en estos exigentes encuentros. El equipo puede dar mucho más y lucharemos por ello”.

Por su parte, Jorge Escuder deseó la mayor de las suertes al Fígaro en sus próximos partidos.

“Estamos muy contentos de participar en este proyecto. Ya hemos podido disfrutar de su juego y ojalá consigan muchos más éxitos. Para nosotros, es un honor apostar por el deporte y los hábitos de vida saludable de la mano de estas chicas que tanto han demostrado”.

Por último, la jugadora blanquiazul, Flavia Dias, quien ya participó el pasado año con el equipo en la postemporada proclamándose subcampeonas de liga, comentó los ánimos dentro del vestuario antes del gran reto: “No podemos estar más felices, tenemos buenas sensaciones y ya está toda la plantilla disponible tras superar la racha de lesiones. Sabemos que serán encuentros muy duros e igualados, pero estamos contentas de poder vivir un derbi otra vez. Contaremos con el apoyo de nuestra afición y con ellos nada es imposible. La unión es la clave de este equipo, la fuerza de este grupo hace la diferencia y queremos seguir cosechando éxitos para el voleibol tinerfeño. Iremos a por todas”. Sin ninguna duda, el calor de las gradas será imprescindible para el club de voleibol Fígaro Peluqueros durante las próximas semanas.

Es por ello, que la directiva blanquiazul ha decidido hacer un llamamiento a los amantes de este deporte realizando nuevas promociones para los encuentros a celebrar en el Pablos Abril de Taco (05/04/17 y 16/04/17).

Así, con la adquisición de dos entradas por el módico precio de 5 euros cada una, el club hará entrega de otra de forma totalmente gratuita.

Libbys, con el deporte

Más información:

logo fígaro peluqueros haris