Premios Canarios a la Excelencia Empresarial

Foto de los galardonados en los Premios

Foto de los galardonados en los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha celebrado este año la IX edición de los Premios Canarios a la Excelencia Empresarial, un prestigioso reconocimiento a la excelencia de las compañías de las islas.
Con este galardón, busca reconocer la labor diaria que llevan a cabo las compañías del archipiélago para impulsar y promover los principios de calidad, innovación y excelencia en su gestión, con el objetivo de mejorar su competitividad. Así, las empresas premiadas se convierten en un referente empresarial para toda la sociedad canaria.

Libby´s Canarias,  ha recibido una mención especial en la categoría de empresa mediana-grande.

Un honor recibir este galardón que reconoce la  trayectoria de nuestra empresa, desde su creación en el año 71 hasta convertirnos en  la primera Industria de zumos en Canarias.

Premios Canarios a la Excelencia Empresarial

Nuestro presidente, Arturo Escuder, recoge el premio

 

En busca de la excelencia

Con la marca Libby´s como referente, hemos formado parte de los hogares Canarios, desde hace más de 45 años.

Gracias a la investigación y la innovación y la más avanzada tecnología, ofrecemos hoy por hoy, un total de 60 referencias y 10 formatos distintos. Gran variedad de artículos adaptados a las distintas necesidades y preferencias .

La calidad y la innovación son nuestro referente de lo que nos sentimos muy orgullosos, cuidando especialmente  la selección de las frutas y materias primas que están en manos de especialistas que llevan un riguroso control de acuerdo con la legislación europea vigente garantizando así la excelencia de los productos Libby’s.

 

Compartir esta entrada