Reconocimiento del Ayuntamiento de Santa Cruz

Hoy hemos recibido la visita del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y del concejal del distrito Suroeste, Javier Rivero.

Reconocimiento del ayuntamiento de Santa Cruz

Reconocimiento a nuestros 50 años de historia

El alcalde hizo entrega a nuestro director general, Arturo Escuder, de una placa conmemorativa en reconocimiento a nuestros 50 años de historia en Canarias y por la permanente apuesta de Libby´s por los productos locales.

El alcalde aprovechó para visitar nuestras instalaciones, y para conocer de primera mano la  instalación de placas fotovoltaicas que recientemente hemos ampliado y que suponen un importante ahorro energético dentro de nuestro compromiso medioambiental.

El alcalde destacó el orgullo que le produce celebrar con nosotros nuestro medio siglo de historia. “Es casi imposible encontrar a alguien que en su niñez, en su juventud o ya de adulto no haya tenido recuerdos vinculados a los diferentes productos de esta firma con solera en las islas, ya que los jugos Libby´s han sido el desayuno y merienda de varias generaciones de niños y niñas de Canarias”, destacó Bermúdez.

Nuestro más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y en su nombre al alcalde, D. José Manuel Bermúdez, por la distinción y sobre todo por las emotivas palabras que nos dedicaron 💙

Visita del alcalde Bermúdez, Ayuntamiento de Santa Cruz

 

visita alcalde 50 años

Compartir esta entrada