Entrevista a Jorge Escuder para Asozumos

Jorge Escuder: ‘Llevamos cincuenta años ya en el mercado de Canarias y estamos orgullosos del trabajo hecho’

Nuestro director financiero, Jorge Escuder, ha sido entrevistado por La Asociación Española de Fabricantes de Zumos (ASOZUMOS) que es la organización empresarial que integra a los productores de zumos de nuestro país y les representa en todos los ámbitos, y ante las administraciones públicas y entidades privadas de todo tipo.

Una entrevista motivada  por los 50 años de Libby´s Canarias, que cumpliremos en breve , y  que en palabras del propio Jorge Escuder: “es una marca que lleva cincuenta años ya en el mercado de Canarias y estamos orgullosos del trabajo que se ha venido haciendo durante todo este tiempo, y esperamos con ilusión estar por 50 años más”.

Cincuenta años, comprometidos con la calidad

Nuestro director financiero hace un repaso por estos 50 años, a la vez que trata temas como la complejidad de la industria canaria o como hemos vivido el COVID en el archipiélago.

Además, aborda el compromiso con la calidad y la sostenibilidad , una apuesta decidida de nuestra empresa.

Productos estrella

“Nuestros productos estrella son melocotón, pera-piña y mango, para los cuales hace unos años sacamos una versión en néctar con Stevia, para aquellos que estén más concienciados con el aporte calórico o del azúcar”, subraya Escuder.

Lee el artículo completo en la web de Asozumos

 

Compartir esta entrada