Libby’s celebra su medio siglo de historia

Hemos presentado a todo el equipo de Libby´s Canarias  la campaña para conmemorar nuestro 50 aniversario.

Estamos celebrando nuestras bodas de oro con un acto en el que todos los empleados pudimos conocer la campaña realizada para conmemorar nuestro medio siglo de historia.

50 aniversario Libbys

Hace ya 50 años que un grupo de empresarios canarios, comprometidos con el desarrollo de la industria local, pusieron la primera piedra del proyecto de Establecimientos Industriales Archipiélago con la apertura de la fábrica de jugos y salsas Libby’s.

El compromiso y la dedicación de tres generaciones de familias canarias ha hecho posible que la empresa llegase hasta aquí. A lo largo de las últimas décadas, Libby’s ha continuado modernizándose junto a los tiempos que corren. Invirtiendo en tecnología. Desarrollando nuevos productos y envases. Apostando, en suma, por la industria canaria al lado de nuestra gente. De nuestros empleados. De nuestros proveedores y de nuestros clientes.

Por esa razón, hemos dado a conocer todos los secretos de nuestro medio siglo de historia a través de una campaña de comunicación en la que se recogen los testimonios de consumidores, clientes, colaboradores, así como de los propios trabajadores y directivos de la empresa.

La iniciativa ofrece algunas de las claves fundamentales para relatar las razones por las que Libby’s se ha ganado la confianza de los consumidores canarios año tras año desde sus orígenes.

Nuestro director general, Arturo Escuder, aprovechó el acto para transmitir “un mensaje de reconocimiento a todos los trabajadores. Especialmente, por el gran trabajo realizado a lo largo de todos estos años hasta convertirnos en los que somos y en lo que seremos. Porque, nuestro próximo reto, es continuar sirviendo a la sociedad de nuestra tierra. Queremos compartir con todos, otros 50 años de vida saludable, con el deseo de que las próximas generaciones de familias canarias sigan confiando también en Libby’s como hicieron sus padres y también sus abuelos”, concluyó.

50 aniversario Libbys

Compartir esta entrada