Colaboración con la Universidad Europea de Canarias
Este martes hemos hecho entrega de los calendarios impresos confeccionados por los alumnos del III Curso de Diseño Publicitario por Ordenador, de la Universidad Europea de Canarias (UEC).
Como cada año, en lo que se ha convertido ya en una tradición, hemos colaborado con alumnos de la UEC, en la elaboración de nuestros calendarios para el año 2024.
Los estudiantes, a través de esta iniciativa, pudieron tener una toma de contacto con el mundo laboral y presentaron sus respectivos proyectos con el objetivo de impulsar nuestra marca.
Hemos querido recompensar el talento de estos jóvenes con la impresión de los diseños seleccionados para ser la imagen del calendario del año 2024 . De igual manera, también hicimos entrega de un premio adicional al grupo de universitarios cuyo diseño fue el más votado a través de nuestras redes sociales .
Este proyecto es fruto del convenio suscrito entre Libby´s y la institución educativa, un acuerdo que ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de trabajar junto a sus primeros clientes reales.
Con resultados muy positivos, el proyecto contó con la participación de 13 estudiantes que presentaron varios trabajos grupales.
Apuesta por nuevos talentos y la innovación colaborativa
Desde Libby’s Canarias, continuamos así apostando por estas oportunidades para formar a los jóvenes y fomentar la innovación colaborativa.
Tanto Jorge Escuder , director financiero, como Mª Concepción González Rocha , responsable de Marketing de Libby’s Canarias, han coincidido en que es un honor poder colaborar un año más con la UEC . “Los proyectos presentados nos enriquecen y aportan nuevas perspectivas, además de ayudarnos a crecer y mejorar como empresa. Les deseamos muchos éxitos a estos alumnos tan brillantes y les invitamos a seguir formando parte de la gran familia Libby´s”. Estos diseños se mostrarán a lo largo del año en las redes sociales de Libby’s Canarias, en reconocimiento al gran trabajo realizado.
Queremos también reconocer la implicación y buen hacer de la profesora, Carolina Hernández Reyes, que año tras año, ha llevado el proyecto con nuestra marca y a todos los alumnos participantes por la implicación y esfuerzo.
En palabras de Carolina Hernández: “Estos proyectos son muy importantes para que los alumnos aprendan a trabajar con empresas reales y de gran valor para ir teniendo experiencia reconocida en el mercado”