Libby’s Canarias patrocinará la Faro a Faro 2017
La compañía canaria surtirá con diferentes productos a sus participantes
(Santa Cruz de Tenerife) Libby’s Canarias vuelve a apostar decididamente por el deporte canario patrocinando la Faro a Faro 2017, una prueba no competitiva donde más de un centenar de participantes recorrerán la isla de Tenerife del 22 al 24 de septiembre mientras visitan los faros más importantes del territorio insular.
Jorge Escuder, en nombre de la marca canaria y María Concepción González, directora de Marketing hicieron entrega a Eduardo López de un importante surtido de productos con los que los participantes podrán hidratarse durante las casi 46 horas de duración de la prueba.
“Libby’s Canarias se ha convertido en una marca referente en su apuesta por la práctica deportiva y la promoción de los hábitos saludables. Cuando nos contaron que era un proyecto no competitivo donde se fomentan los valores más importantes del deporte como la convivencia, el trabajo en equipo y el aprendizaje, no dudamos ni un solo momento en patrocinar la Faro a Faro”, declaró Escuder.
Por su parte, Eduardo López agradeció a Libby’s Canarias su participación activa en esta nueva edición y se congratuló de que las marcas canarias apostaran, una vez más, por pruebas deportivas hechas en el archipiélago.