Libby’s con tu bar

libbys con tu bar

Queremos descubrir cuál es tu bar favorito

Los clientes de bares, restaurantes y cafeterías serán los encargados de decidir, con sus votos, el ganador de este concurso de carácter semanal

Hemos puesto en marcha un concurso con el fin de descubrir, cada semana, cuál es el bar favorito de los clientes de todo el Archipiélago.

El objetivo de esta iniciativa es conocer por qué determinados establecimientos de Canarias son especiales para las personas que acuden a ellos con asiduidad. De esta forma, los propietarios de bares, restaurantes y cafeterías podrán participar a través de una frase corta que defina sus singularidades.

Los platos, el ambiente, el local…, cualquier característica que lo haga especial y del que su propietario se sienta orgulloso es válida para intentar ganar el concurso.

El establecimiento de hostelería que reciba más votos de sus clientes apoyando su frase conseguirá el premio, consistente en un lote de productos Libby’s.

Cada semana los bares, restaurantes y cafeterías que lo deseen podrán participar y pedir que voten por ellos a través del enlace https://libbys.es/contubar

En palabras de nuestro director general, Arturo Escuder, esta iniciativa supone “un nuevo impulso para que los establecimientos de hostelería del Archipiélago sientan el cariño y apoyo de sus clientes habituales en este periodo de recuperación de la pandemia del coronavirus. Hemos querido hacer un certamen muy participativo y, por esa razón, el concurso tendrá carácter semanal. De esta forma, cuántas más veces se apunten los establecimientos de toda Canarias, más posibilidades tendrán de llevarse el premio que los distingue como el bar, cafetería o restaurante favorito para sus clientes”.

Compartir esta entrada