Súmate a lo nuestro

Ponemos en  marcha la campaña  Zúmate a Libby´s

Súmate a lo auténtico, súmate a la dieta equilibrada, súmate a los buenos momentos, súmate al deporte, súmate a la vida…súmate al sabor.

zúmate a Libbys

 

Zúmate al sabor

Libby´s , primera industria de zumos de Canarias ha estado presente en los hogares canarios desde hace casi 50 años.

Gracias a tu confianza, Libby´s continúa siendo la marca favorita de zumos, en Canarias .

Nuestro principal objetivo es cuidar de ti y de toda tu familia, adaptándonos a tus necesidades, sin que renuncies al sabor y a la variedad.

Hemos trabajado siempre para que puedas tomar en cualquier momento y en cualquier lugar tu Libby´s favorito.

Zúmate a una dieta equilibrada

La buena alimentación unida al ejercicio físico es lo que mantiene nuestro cuerpo en forma.

No existe alimento alguno que contenga todos los nutrientes que nuestro organismo necesita,  para llevar una dieta equilibrada es conveniente combinar todos los alimentos.

Y no olvides tomar  5 piezas de fruta o verdura al día: son alimentos indispensables en una alimentación equilibrada. Tienen un bajo aporte calórico y son ricas en fibra, vitaminas, minerales y agua. El alto contenido de vitaminas y minerales en las frutas y verduras frescas posee acción antioxidante, dando lugar a una mayor expectativa y calidad de vida.

La Asociación “5 al Día”, que promueve en España el consumo de frutas y verduras, siguiendo lo que establece la OMS de consumir 400 g de fruta y verduras al día, admite que una de las cinco raciones diarias recomendadas de frutas y verduras puede proceder del zumo de fruta envasado.

Zúmate al deporte

Como marca comprometida con el fomento de los hábitos saludables, entendemos que es muy importante destacar la importancia del ejercicio físico para tener una buena salud.

Los beneficios del deporte para la salud son muy variados, y abarcan efectos tanto físicos como mentales. Realizar ejercicio de manera regular es una de las mejores formas de mantenerse sano y de gozar de un buen estado de salud.

Zúmate a lo local

Porque cuando compras un producto elaborado en Canarias  estás apoyando a nuestra gente, apoyando a nuestra tierra.

Apuesta por lo nuestro, apuesta por productos elaborados en Canarias.

Ahora más que nunca súmate a lo local , súmate a lo nuestro.

 

Zúmate a Libbys