Apoyamos a los bares canarios regalando 2.000 desayunos

Repartimos vales, a través de las redes sociales, con el fin de ayudar en la reapertura de los negocios

El pasado 8 de mayo pusimos en marcha una campaña en nuestras redes sociales con el objetivo de sortear 2.000 desayunos en los bares de toda Canarias.

Esta iniciativa tenía como objetivo apoyar a los establecimientos tras su reapertura durante la desescalada de la COVID-19.

con nuestros bares
Repartimos 400 vales de 5 desayunos cada uno en los bares de nuestras islas entre los seguidores de Libby’s Canarias a través de las redes, lo que supone un total de 2.000 desayunos que pueden ser degustados en los establecimientos seleccionados por los ganadores.

Como complemento a la iniciativa #DesayunosLibbys y #ConNuestrosBares,  también distribuimos entre los establecimientos del sector, recursos para facilitar su actividad. En concreto, bolsas ‘take away’ en la que los clientes de los bares podían llevarse sus desayunos o meriendas para llevar.

Desde Libbys nos hemos adaptado  a las circunstancias durante el periodo de confinamiento de la población, ajustando nuestra producción a las necesidades del momento para garantizar el abastecimiento.

Ahora estamos volcados en el canal de bares, restaurantes y cafeterías, aportando nuestro granito de arena para intentar reactivar el comercio y la economía locales a través de este proyecto solidario y colaborativo con estos establecimientos de las islas.

En esta campaña, que alcanzó un gran éxito de participación, colaboró activamente El Típico de Tenerife, difundiéndola a través de sus redes sociales.

Desde Libby’s defendemos que contar con un sector industrial potente es básico para poder abastecer al mercado y sus consumidores durante esta última crisis generada por la pandemia.

Estamos juntos en esto y juntos saldremos apostando por lo cercano

Tanto los establecimientos como los consumidores valoraron la iniciativa de manera muy positiva. Los agraciados, además, quedaron muy repartidos por toda Canarias y muchos de ellos ya han podido disfrutar de sus desayunos en sus bares de toda la vida.

Los bares y cafeterías fueron uno de los sectores a los que más ha afectado esta crisis y, por eso, nuestro compromiso con ellos es máximo a la hora de intentar que, lo antes posible, puedan llegar a la ansiada normalidad.