Premio PYME a la Empresa Canaria más innovadora

premio pyme
premio pymepremio pyme

Libby´s Canarias, ha recibido el premio PYME a la Empresa Canaria más innovadora, otorgado por Carrefour el 26 de Octubre del 2016, por la gama Libby´s Néctar light con Stevia.

La gama, va dirigida a aquellos consumidores más exigentes con el sabor y preocupados por cuidar la línea. Tiene el sabor y los beneficios de la mejor fruta Libby´s, y las ventajas que le proporciona el extracto de Stevia, que es un edulcorante de origen natural que proporciona dulzor sin calorías.

Es el equilibrio perfecto entre lo natural, la salud y el sabor .Con al menos un 50% menos de calorías, todo el sabor y los beneficios de un néctar tradicional.

Melocotón, pera-piña y mango con naranja son los sabores en los que está disponible la gama, y se presenta en formato familiar de brik litro, y también en formato individual de minibrik.

Este año celebramos nuestro 45º aniversario

Libby´s Canarias es una empresa familiar, creada en 1971, convirtiéndonos en la primera Industria de zumos en Canarias.

Con la marca Libby´s como referente, ha formado parte de los hogares Canarios, desde hace cuarenta y cinco años.

Los primeros productos que se elaboraron fueron los néctares en envases de vidrio. Ya en 1976, comenzaron la fabricación de Catchup Libby´s , que con su receta de siempre , continúa siendo el preferido de muchos.

En el año 86, comenzaron a trabajar también con brik litro, y lata, para que los niños disfrutaran en los recreos de los néctares más apetecibles y nutritivos.

En los noventa, incorporaron al mercado canario , uno de los envases estrellas de Libby´s, el práctico minibrik de 200 ml, con cañita, para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hoy en día, en el caso de los zumos y néctares, hay dos sabores tradicionales de referencia como son el Néctar de Melocotón y el Néctar de Pera-piña, que siguen siendo les estrellas de la categoría.

Cuenta con una amplia de gama de zumos, que van de sabores más tradicionales a sabores más tropicales, y destaca la incorporación en los últimos años de los zumos con leche y de los Tufruti , puré de fruta , de reciente y exitosa incorpo-ración al mercado de alimentación infantil.

Por último este año, contamos con una nueva gama de productos Néctar light con Stevia.

Gracias a la investigación y la innovación y la más avanzada tecnología, ofrece hoy por hoy, un total de 60 referencias y 10 formatos distintos. Gran variedad de artículos adaptados a las distintas necesidades y preferencias .

Todo ello gracias a la calidad que los caracteriza ya que la selección de las frutas y materias primas está en manos de especialistas que llevan un riguroso control de acuerdo con la legislación europea vigente garantizando así la excelencia de los productos Libby’s.

Entrega de premios

 

pyme00