El ESMAR paseará un año más los colores de Libbys en la XXVI Regata Infantas de España

Las leonas de Taco, madrinas de lujo de la embarcación tinerfeña

Esmar- XXVI Regata de Infantas de España 6

Como no podía ser de otra manera, uno de los barcos más emblemáticos del Real Club Náutico de Tenerife desde 1976, el Esmar, no faltará a la gran cita de la XXVI Regata de Infantas de España que conmemora, en su edición de este año, el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. Luciendo un año más los colores de Libby´s Canarias, la nave tinerfeña dará su pistoletazo de salida el próximo 26 de octubre.

La presentación oficial del Esmar, que ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones nautas, ha contado con la presencia del comodoro y capitán náutico del RCNT, Félix Galera y las capitanas del Sanaya Libby´s La Laguna, Janine Sandell y María Schlegel, quienes han deseado la mayor de las suertes a la embarcación de cara a la competición de este próximo fin de semana en la costa de las aguas capitalinas y que congregará a más de 40 embarcaciones.

En palabras del patrón del Esmar, Jorge Escuder, este XXVI Regata Infantas de España-V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo será “una bonita experiencia. Agradecemos el apoyo de nuestras madrinas de lujo, las leonas de Taco, quienes seguro nos enviarán toda su fuerza para realizar un buen papel. El Esmar V lleva mucho años participando en esta histórica cita, apostando por la cantera y estamos convencidos que disfrutaremos juntos a los mandos de un barco que es ya un orgullo para todos”.

Asimismo, destacar que Libby´s colaborará con la XXVI Regata Infantas de España y estará presente durante los próximos días en las instalaciones del RCNT, ofreciendo así a través de sus productos beneficios nutricionales y energía a todos los participantes.

Cabe destacar que este mismo miércoles las jugadoras del equipo blanquiazul tuvieron la oportunidad de estrenar los nuevos diseños de los envases de la gama de zumos 100% sabor de Libby´s.