Presentación oficial de Taylor Mims y Jaali Winters, nuevos fichajes del Dimurol Libby’s La Laguna

Clip0010.MXF.07_45_26_24.Still001

Taylor Mims y Jaali Winters, nuevos fichajes del Dimurol Libby’s La Laguna, han sido presentadas oficialmente, este lunes, ante los medios de comunicación.

La presentación ha tenido lugar en nuestras instalaciones, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Ketchup Libby’s tradicional “antigoteo”, y ha contado con la presencia de ambas jugadoras, el técnico del Dimurol Libby’s La Laguna, David Martín, y el director financiero de Libby’s Canarias, Jorge Escuder.

Clip0072.MXF.08_01_46_16.Still001

 

El técnico  ha aprovechado la ocasión para agradecer a Libby’s su apoyo y su apuesta por el deporte femenino, ya que, “gracias a su aportación, podemos optar a realizar estas dos grandes incorporaciones, como son Jaali y Taylor, quienes nos ayudarán a seguir sumando en la Liga Iberdrola y a afrontar con más ilusión y más energía esta segunda vuelta”.

Por su parte, Jorge Escuder, afirma que “la familia Libby’s está muy contenta de seguir caminando de la mano junto al club blanquiazul”. Y, por supuesto, les ha dado la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones del club y les ha asegurado que “Libby’s Canarias será ahora también su casa. Les deseamos muchos éxitos, tanto a estas dos jugadoras como al resto de la plantilla”.

Desde Libby’s Canarias trabajamos para ser una marca referente en nuestra apuesta por la práctica deportiva y la promoción de los hábitos saludables.