Torneo de Baloncesto Junior Tenerife

Libby´s participa como patrocinador del Torneo de Baloncesto Junior de Tenerife, que se ha consolidado como una cita de referencia para el baloncesto junior, nacional e internacional.

Torneo de Baloncesto Junior Tenerife

El Torneo de Baloncesto Junior  Tenerife una cita con el mejor baloncesto.

Nuestro compromiso va más allá de ofrecer productos apetecibles y sanos. Apoyamos las iniciativas y proyectos que impulsen la cultura del deporte y los hábitos de vida saludables.

La XXIII Edición del  Torneo Internacional Junior de Baloncesto U18 de baloncesto,  Fred Olsen Express U18 Internacional Basketball Tournament , se celebra del 11 al 15 de diciembre de 2019 , todos los partidos serán con entrada libre, se celebrarán en los recintos capitalinos «Quico Cabrera» y en el «Paco Álvarez».

 

El Torneo de Baloncesto Junior  Tenerife se ha convertido en un referente en el panorama internacional para los equipos de esta categoría.

Estarán presentes los mejores clubes del panorama nacional, canario y dos equipos invitados europeos. También, y por segundo año, se celebrará  un cuadrangular femenino.

En las 22 ediciones anteriores han pasado por esta cita anual jugadores, entre otros, de la talla de Pau Gasol, Ricky Rubio ,Marc Gasol, Nicola Mirotic , Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Felipe Reyes y el tinerfeño Sergio Rodríguez que salió de la cantera del C.B.Unelco.

Acude a la gran fiesta del baloncesto desde el miércoles 11, hasta el domingo 15, día en el que se disputará la gran final.

Libbys en el Torneo de Baloncesto Junior Tenerife

Para animar el torneo y contar con el mejor ambiente tendremos un stand en el que podrás degustar tus productos Libby´s favoritos.

Sube tu foto con #libbysconeldeporte en el Torneo, disfruta del espectáculo y de tu momento Libby´s.

 

Más información sobre el Torneo de Baloncesto Junior Tenerife

Desde Libby’s Canarias trabajamos para ser una marca referente en nuestra apuesta por la práctica deportiva y la promoción de los hábitos saludables.