Torneo First Lego League 2019

Este sábado 23 de febrero, en La Laguna en el IES Marina Cebrián , Libby´s participa como patrocinador del VII Torneo First Lego League.

La iniciativa, considerada como el mayor encuentro de ciencia, robótica y valores de Canarias, está organizada por el Cabildo -a través del área Tenerife 2030 e INtech Tenerife- y Fundación Scientia, y cuenta con la coorganización de La Universidad de La Laguna y su Fundación General a través de Ciencia ULL, el Ayuntamiento de La La Laguna, el IES Marina Cebrián, Fundación Princesa de Girona, Lego Education Robotix, Medi y Fdecan

Torneo First Lego League 2019

Nuestro compromiso va mas allá de ofrecer productos apetecibles y sanos. Apoyamos las iniciativas y proyectos que impulsen la cultura de la innovación y la tecnología en nuestras islas.

First Lego League es un desafío que mezcla ciencia y robótica para fomentar el descubrimiento científico de niños y jóvenes entre 6 y 16 años. Este año cuenta con un total de 57 equipos, 29 de ellos integrados por chicos entre 10 y 16 años y 28 equipos de categoría junior, con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 9 años.

Además promueve diversos valores como el trabajo en equipo, la innovación, la creatividad y el emprendimiento…valores que compartimos.

Taller de hábitos de vida saludable

Contaremos con un divertido taller de hábitos de vida saludable, en el que recordaremos la importancia de comer 5 piezas de fruta y verdura al día , y cómo un puré de frutas o un vaso de zumo puede ayudar a alcanzar este objetivo.

Además haremos degustaciones para que pruebes tus productos Libby´s favoritos.

Te esperamos en el Torneo First Lego League 2019