Innovación colaborativa con Universidad Europea de Canarias

Colaboramos en un sugerente proyecto  liderado por la Universidad Europea de Canarias y la empresa +LED  que fomenta la innovación colaborativa y que conecta la Universidad con el mundo laboral para emprender retos con éxito.

uec2a

 

Una iniciativa de la Universidad Europea de Canarias que da a los estudiantes la oportunidad de trabajar junto a clientes reales.

La UEC se pone en contacto con nosotros y otros empresas como IKEA, para solicitar nuestra participación en un Trabajo de Aprendizaje Basado en Proyectos con la colaboración de las marcas, una iniciativa que nos enamoró y en la que no dudamos ni un momento en participar.

El Proyecto

24 alumnos del Grado en Comunicación Publicitaria participan en un concurso con 5 proyectos y en el que al final se elige un grupo ganador.

equipouec

 

Los alumnos contaron con toda la información necesaria por parte de Libby´s para la elaboración de sus trabajos . Las piezas publicitarias (spots ) fueron desarrolladas en base a un briefing previo , con el objetivo de comunicar el lanzamiento del nuevo envase antigoteo de nuestro Catchup Libby´s Tradicional.

landingantigoteoEl resultado 5 vídeos que demuestran que en la Universidad tenemos un vivero de profesionales que aseguran el futuro de la innovación en Canarias.

proouuectos

Un placer

Desde Libby´s podemos considerar la experiencia como muy enriquecedora, siempre es un placer para nosotros interactuar con todos los  que nos dan una visión de 360º de nuestros productos y  nuestra marca y que nos ayudan siempre a mejorar.

Consideramos que los proyectos presentados son muy innovadores y que nuestros estudiantes van en el buen camino para convertirse en grandes profesionales de la comunicación publicitaria.

Agradecer el trabajo realizado por el profesor Enrique Carrasco y sus alumnos de la asignatura de Medios, Soportes y Formatos Publicitarios.

El binomio universidad-empresa, clave para mejorar la innovación