Visita del consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, y el vicepresidente de ASINCA, Rául García Pascual, visitan nuestras instalaciones.

Pedro Ortega y Raúl García Pascual visitaron este martes nuestra fábrica. La nuestra es una empresa familiar con más de 40 años de historia, que en los últimos años ha llevado a cabo diversos proyectos de modernización con el apoyo del Gobierno de Canarias.

visita

Ambos estuvieron acompañados por el director general de Libby’s, Arturo Escuder, y el director de Producción, Antonio González. Además, pudieron comprobar, de primera mano, la nueva línea de envasado de Cátchup Libby´s tradicional en formato antigoteo, así como todo el proceso de fabricación en esta nueva línea, la cual presenta una gran oportunidad como proyecto de modernización industrial Canaria.

Desde Libby’s, queremos transmitir nuestro agradecimiento por esta visita y el interés mostrado, además de por el apoyo del Gobierno de Canarias que nos ha permitido llevar a cabo diversos proyectos en los últimos años.

En materia de innovación, modernización y diversificación del negocio, en este último año hemos desarrollado una nueva línea de envasado de salsas, zumos y demás productos y obtener la certificación de calidad ISO 22000 de Seguridad Alimentaria, cumpliendo con nuestro compromiso de innovación y mejora continua.

Vídeo de la jornada: 

Imágenes de la jornada: