Zumos Detox apio ¿Te apetece empezar el día con un zumo?

Para empezar bien el día: zumos detox apio

Una dieta de zumos detox, con alimentos detoxificantes ayuda a eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando en el organismo día a zumos detox apiodía. El almacenamiento de grasas, la hinchazón en determinadas partes de nuestro cuerpo, el acné son claros indicadores de acumulación de tóxicos. Es por esto que añadir alimentos detox en nuestra dieta nos ayudará a movilizar las grasas acumuladas y a sentir que la hinchazón disminuye disminuyendo la retención de líquidos.
Te aportará los nutrientes de los ingredientes, evitando el estreñimiento y promoviendo la diuresis.
Te proponemos una receta muy sencilla y rápida.
Puedes hacerla en casa 3 veces en semana y personalizarlo a sabiendas de si te gusta mas líquido o mas denso. Una pregunta muy frecuente que suelen hacer es la diferencia entre un batido y un licuado. Estos formatos se elaboran con diferentes electrodomésticos, el batido contiene toda la fruta con lo cual tiene más fibra y cantidad de nutrientes además de saciar el apetito durante más tiempo. El licuado es una bebida mucho más liquida.

Ingredientes

Zumo de piña 100% Libby´s.
Apio.
Pepino.

Elaboración zumos detox apio

Añade 2 tazas de zumo de piña 100%, ¼ de taza de pepino previamente lavado sin pelar y 1 tallo de apio. Mezclar en licuadora o batidora. Puedes servirlo con unas piedras de hielo si te apetece más fresco.
*Si no estás acostumbrado a comer apio, empieza añadiéndolo de poca en poca cantidad al zumo y comienza añadiendo las hojas hasta que te vayas acostumbrando vas cogiendo porciones más bajas del tallo.
*Si te apetece llevarla al trabajo en una botella que puedas transportar, será mas cómodo un licuado. Si lo vas a tomar en casa aprovecha para hacer un batido y conseguir todo lo que esta mezcla te puede aportar.
¿Preparado para desintoxicar tu organismo?

lucia corominas