Zumos de fruta para la vuelta al trabajo

Zumos de fruta para la vuelta al trabajo

Zumos de fruta para la vuelta al trabajo
Comienza el mes de septiembre y muchos debemos decir adiós a las vacaciones de verano y regresar al trabajo. Regresar a la rutina, al estrés, a las horas extras… tras un periodo de desconexión, requerirá de algunas energías extras para afrontarlo.

Energía que podemos conseguir de una forma tan sencilla como a través de nuestra alimentación. Retomar una dieta sana y equilibrada es una forma estupenda de enfrentar el desgaste laboral, que puede medrar nuestra salud física y psicológica, incluso en nuestro estado de humor.

Optar por alimentos, como las frutas y los vegetales, nos ayudará a superar esta fase de nueva adaptación a la jornada laboral. Y, si no podemos o no queremos comernos la pieza de fruta en su estado más natural, siempre podemos optar por la opción válida de los zumos de fruta, mucho más cómodos para llevar con nosotros a la oficina.

Zumos de fruta para la vuelta al trabajo

El agua de coco posee múltiples beneficios, por ejemplo, nos aporta energía tanto para el cerebro como para los músculos, perfecta para tomar durante estas largas jornadas, especialmente ahora que aún seguimos disfrutando de días de sol y de calor, pues nos ayuda a mantenernos bien hidratados y refrescados.

El zumo de piña puede resultar también muy refrescante para tomar por la mañana, incluso antes de desplazarnos hasta la oficina. La piña es diurética y perfecta para mantener huesos, piel y uñas sanos. Además, es una fruta ideal para mantener sano nuestro sistema digestivo. Las comidas rápidas y la presión del trabajo puede influir negativamente el funcionamiento de nuestro estómago, por lo que la piña puede convertirse en nuestra gran aliada. Esta fruta estimula la producción de jugos gástricos, favoreciendo también la digestión de las proteínas y, además, mejora los receptores del intestino.

El zumo de naranja es otro buen ejemplo de bebida que puede ayudarnos a sobrellevar la vuelta a la oficina. Tomado en el desayuno, este alimento ayuda a cargar de energía al cuerpo, lo que puede potenciar nuestro rendimiento durante la mañana, además de favorecer que salgamos de casa de mejor humor. El zumo de naranja nos aportan los carbohidratos que necesitamos para afrontar mejor la jornada.

Finalmente, el zumo de manzana nos llenará de energía si lo tomamos. Las manzanas contienen gran cantidad de fibra, antioxidantes y ayudan a reducir el colesterol. Esta fruta es una fuente de energía natural que, debido a su alto nivel de fructuosa y proteínas, es capaz de aportar la misma dosis de energía que una taza de café.

Así que no debemos olvidar añadir a nuestra dieta estas frutas si queremos que nuestra reincorporación a la vida laboral sea lo más soportable posible para nuestro cuerpo y nuestra mente. Por ejemplo, tomar un buen vaso de Zumo de Manzana Verde 100% Sabor para empezar el día, nos ayudará a comenzar el día con más energía y, por consecuencia, con mayor positivismo.

¡A por todas! Toma zumos de fruta para la vuelta al trabajo.

Fuente logodeporpress