La Universidad de La Laguna colabora con Libby’s en investigaciones sobre neuromarketing
EIASA y su marca Libby´s siempre ha apostado por la innovación e investigación, para atender las necesidades de sus consumidores y de este modo ser capaces de seguir creando productos que estén en sintonía con sus gustos y necesidades.
Gracias al convenio suscrito con la ULL, desde Libbby´s hemos solicitado a Neurocog la investigación de los valores asociados a la marca con el fin de conocer mejor los gustos de nuestros consumidores consumidores.
Neurocog es un centro de investigación sobre Neurociencia Cognitiva que incorpora a varios grupos de investigación interdisciplinares de la ULL.
La investigación permite conocer qué valores transmite una determinada marca en comparación con las de la competencia; cuánto gusta un determinado producto o envase al consumidor; qué capacidad de atracción de la atención tiene un determinado envase, cartel o valla publicitaria; qué información es procesada por el potencial consumidor en un anuncio o spot y en qué medida será recordada, etc.
En Libby´s apostamos por la innovación y la tecnología, con el objetivo de ofrecer a nuestros fieles consumidores los productos que estén más en sintonía con sus gustos y necesidades.