Mejores frutas para zumos

Mejores frutas para zumos Mejores frutas para zumos Tomar nuestra ración diaria de fruta y verdura es de vital importancia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), si queremos mantener una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo o las ganas de consumir la fruta en su estado más natural. Por ello, consumir zumos de fruta se presenta como una alternativa válida, que puede aportarnos los nutrientes de estos alimentos, mientras los ingerimos de una forma más cómoda y, por qué no, más apetitosa. Debido al ritmo de vida que llevamos en la actualidad, no siempre encontramos tiempo para sentarnos con calma a comernos una pieza de fruta o es muy incómoda de llevar con nosotros si tenemos que comer fuera de casa. Todas las frutas contienen nutrientes y elementos beneficiosos para nuestro organismo, pero hay algunas específicas que no pueden faltar en nuestra dieta de zumos.

Mejores frutas para zumos

Como primer ejemplo, tenemos la manzana, con su característico sabor, y que es tan común como ingrediente de los zumos que estamos acostumbrados a encontrar en el supermercado. Esta fruta es muy beneficiosa para ayudar a regular nuestro sistema digestivo, además de contar con antioxidantes naturales, que evitan el envejecimiento prematuro de nuestras células. Se trata de un zumo depurativo y desintoxicante, y que ayuda a tonificar el músculo cardíaco, mejorando el funcionamiento del corazón.

La naranja es otra de las frutas “obligadas” cuando decidimos tomar zumo. Es excelente para ingerir por las mañanas, ya que su gran contenido en vitamina C y en hesperidina, una sustancia muy beneficiosa para el organismo ya que aumenta el colesterol bueno (HDL) y disminuye el colesterol malo (LDL), actuando también como un antiinflamatorio natural. La vitamina C, además de ser un potente antioxidante, favorece el fortalecimiento de nuestro sistema inmunitario, evitando que contraigamos enfermedades como la gripe o el catarro. Finalmente, el mango es otro buen ejemplo de fruta beneficiosa para ingerir en forma de zumo. Es una de las más ricas en provitamina A, por lo que se utilizado desde hace mucho tiempo para tratar afecciones de la piel. Su contenido en vitamina B6 es perfecto para regular el organismo y, concretamente, nuestro sistema nervioso. Esto, sumado al ácido fólico y la vitamina B12 que contiene, convierten al mango es una fruta muy beneficiosa para prevenir enfermedades cardiovasculares. Además, su alto nivel de potasio es importante para reducir la retención de líquidos y para una adecuada actividad muscular, de ahí que esté recomendado su consumo para deportistas. En Libby’s, ponemos a disposición de los consumidores el delicioso Néctar de Mango, con todos los nutrientes y el sabor de las mejor fruta, que podrás consumir donde y cuando quieras. ¡Comienza ahora a aprovecharte de todos los beneficios del zumo de frutas! Estas son las mejores frutas para zumos, según nuestra opinión, pero hay muchas más. ¡Toma fruta! ¡Toma zumo!

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