Cátchup 0 % para mantener la línea

Cátchup 0 % , sin azúcares añadidos

catchup 0

El cátchup es la salsa más utilizada para acompañar nuestros platos pero, para quienes deben seguir una dieta especial, baja en calorías, y no quieren renunciar al sabor, pueden optar por salsas sin azúcares añadidos.

Propiedades del tomate

El tomate es un alimento muy nutritivo, debido a su alta cantidad de sustancias antioxidantes, como la vitamina C, muy beneficiosas para prevenir el envejecimiento prematuro de las células de nuestro organismo. Además, previene el daño oxidativo producido por los radicales libres, unos elementos que se encuentran en el ambiente, debido a la polución, pero que también genera nuestro cuerpo cuando realizamos actividad física intensa.

El tomate es el alimento en la naturaleza que contiene una mayor concentración licopeno, es lo que le da ese color rojo tan característico. Se ha revelado que este elemento puede funcionar como una importante arma para la prevención de numerosas enfermedades neurodegenerativas, cardiovasculares y sobre algunos tipos de cáncer. De hecho, según un estudio publicado en la revista del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, el licopeno reduce cerca de un 30% el riesgo de cáncer de próstata

Las propiedades del licopeno se vuelven más efectivas cuando los tomates han procesados o cocinados, es decir, en productos elaborados como el caso del cátchup. Y es que el tomate cocinado o procesado en pequeñas cantidades de aceite, libera el licopeno que está presente en la piel de los tomates crudos, de forma que este nutriente puede ser absorbido más fácilmente por nuestro organismo.

Es importante que los niños sigan una dieta sana y equilibrada, para su correcto crecimiento y desarrollo, tanto físico como mental. Sin duda, el licopeno es un nutriente más que beneficioso para ellos, debido a sus cualidades antioxidantes, pero, si optamos por las salsas cátchup envasadas, siempre se recomienda observar la etiqueta del producto, para comprobar la cantidad de tomate que incluye entre sus ingredientes.

Con la nueva Salsa Cátchup Sin Azúcar Añadido de Libby’s podrás seguir  disfrutando de tus platos sin renunciar al sabor.

Mantente fiel a tu dieta sin realizar sacrificios y disfruta con salsa tus comidas: Cátchup 0 % sin azúcares añadidos.

Fuente logodeporpress