La Universidad de La Laguna colabora con Libby’s en investigaciones sobre neuromarketing

neuromarketing Libby´s

EIASA y su marca Libby´s siempre ha apostado por la innovación e investigación, para atender las necesidades de sus consumidores y de este modo ser capaces de seguir creando productos que estén en sintonía con sus gustos y necesidades.

Gracias al convenio suscrito con la ULL, desde Libbby´s hemos solicitado a Neurocog la investigación de los valores asociados a la marca con el fin de conocer mejor los gustos de nuestros consumidores consumidores.

Neurocog es un centro de investigación sobre Neurociencia Cognitiva que incorpora a varios grupos de investigación interdisciplinares de la ULL.

La investigación permite conocer qué valores transmite una determinada marca en comparación con las de la competencia; cuánto gusta un determinado producto o envase al consumidor; qué capacidad de atracción de la atención tiene un determinado envase, cartel o valla publicitaria; qué información es procesada por el potencial consumidor en un anuncio o spot y en qué medida será recordada, etc.

En Libby´s apostamos por la innovación y la tecnología,  con el objetivo de  ofrecer a nuestros fieles consumidores los productos que estén más en sintonía con sus gustos y necesidades.

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