Zumo de fruta para llevar a la playa

Zumo de fruta para llevar a la playa

zumo de fruta playa
La llegada del verano y los días de más calor del año, tiene un significado claro para muchos: playa. Uno de los eventos favoritos de esta época, para el que también es importante planificar los tipos de alimento que vayamos a llevar con nosotros.

Las altas temperaturas, unidas a la prolongada exposición al sol, aumentan la sudoración, por lo que es necesario aumentar el consumo de líquidos. Y uno de los alimentos más saludables y refrescantes, que podemos llevar a cualquier parte, son los zumos de fruta.

Antes de ir a la playa es muy recomendable comer alimentos que nos aporten mucha energía. Si vamos por la mañana, es muy beneficioso tomar un desayuno rico en cereales integrales, por ejemplo, para que nuestra energía nos dure durante gran parte de la jornada. Y, por supuesto, cuando estemos seleccionando aquellos que vayamos a llevar a la playa, no pueden faltar nunca los líquidos, esenciales para combatir el calor.

Eso sí, es no es nada recomendable optar por las bebidas alcohólicas, las cuales favorecerán la deshidratación. De esta forma, en nuestra bolsa no puede faltar nunca el agua, pero siempre podemos llevar con nosotros otro tipo de bebidas, también saludables, pero con más sabor. Estas bebidas nos ayudarán a reponer sales minerales perdidas a través del sudor.

Zumo de fruta para la playa

Los zumos de fruta son una gran opción, ya que no solo nos aportan líquidos para combatir el calor, sino que también nos aportan antioxidantes, necesarios para que las células de nuestra piel se mantengan protegidas durante el tiempo que dure la exposición al sol. Además, contienen una gran cantidad de vitaminas y poseen un bajo aporte calórico.

Un buen ejemplo de delicioso zumo de fruta, es el Zumo Tropical 100% Sabor de Libby’s. Conservando todo el sabor y todos los nutrientes de la mejor fruta, puede ser una de nuestras opciones para refrescarnos durante un día de playa.

Ya sabes, lo mejor para llevar a la playa, un zumo de fruta

Fuente logodeporpress