Frutos rojos, para un desayuno perfecto

Los frutos rojos no sólo son fascinantes a la vista, sino también atractivos para nuestra salud. Se han demostrado científicamente sus cualidades, con lo cual es un aliado perfecto para la salud.

frutos rojos

Cuánto más intenso sea el color de esta fruta, mayor será el valor nutricional de la misma. Son capaces de reducir el colesterol, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y en especial luchar contra los radicales libres provenientes de la contaminación, el tabaco, alimentos industriales, exceso de deporte, el estrés y en general malos hábitos de vida que fomentan el envejecimiento celular prematuro.
Los frutos rojos tienen una gran capacidad de reducir procesos inflamatorios y son grandes protectores frente a alergias. Protegen frente a la disminución cognitiva y la degeneración macular. Como colofón final nos ayuda a mantener en buen estado el sistema inmune.

Nuestro Frutos Rojos con Stevia

La fresa, la grosella la frambuesa y la zanahoria negra componen el nuevo envase individual de Libby´s frutos rojos endulzado con stevia.
Y ahora en formato 330ml, un formato genial  para consumir más habitualmente este grupo de frutas que contienen gran cantidad de vitaminas, flavonoides, minerales y fotoquímicos que comprenden la actividad antioxidante que aportan a la dieta.
Este nuevo formato de frutos rojos endulzado con stevia en tamaño individual, nos ayudará a cumplir con la ingesta semanal de consumir al menos 4 raciones semanales de fruta de este color tan característico.

Propuesta para un desayuno saludable con frutos rojos

frutos rojos

Los frutos rojos nos ayudan a arrancar con energía nuestro día a día, por eso hoy queremos proponerte un desayuno completo contando con ellos.
Para un desayuno práctico, rápido y sano tanto si lo quieres comer en casa, en la cafetería más cercana o llevártelo al trabajo el desayuno antioxidante que te proponemos es:
– Pulguita integral de trigo, espelta o centeno.
– Tomate (rico en licopeno y antioxidantes.)
– Lechuga, mezclas de diferentes lechugas o incluso si lo llevas desde casa añadir hojas rojizas que tienen gran cantidad de antioxidantes.
– Queso blanco fresco (como fuente proteica).
– Aceite de oliva virgen extra
– Un toque de orégano.
lucia corominas